Inicio

El Hotel JS Cape Colom, se encuentra situado en Portocolom encima de unos impresionantes acantilados haciendo por ello un refugio de tranquilidad y belleza inigualable siendo un éxtasis para la vista, con su impresionante telón del mar meditérraneo dominando las vistas desde todo el hotel y las olas rompiendo contra las rocas se convierten en una sinfonia para los sentidos.

El impresionante jardín del Hotel JS Cape Colom ofrece un remanso de paz para dedicarlo a la lectura en un ambiente agradable y tranquilo a la sombra de sus pinos. Su impresionante zona de Spa y Wellnes situado en la sexta planta del hotel le otorgan una categoria de autentico lujo y sofisticación con sauna, jacuzzi exterior (ubicado en el jardín) y un magnifico gimnasio.

Actualmente se comercializa como "Hotel Solo Adultos" y ofrece la posibilidad de "Todo incluído".

El Hotel JS Cape Colom, Hotel Solo Adultos en Portocolom, cuenta con un total de 119 habitaciones, repartidas en 5 plantas, de las cuales, 114 son habiaciones dobles y 5 individuales. La mayoría de ellas disfrutan de impresionantes vistas sobre el mar y donde los clientes pueden deleitarse de la impresionante belleza de este rincón sin igual en Portocolom, Mallorca.

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, TV por satélite, Aire Acondicionado/Calefacción, Internet WiFi, caja fuerte, balcón en habitación doble y baño completo

Además, en el hotel JS Cape Colom podrá disfrutar de un completo programa de actividades en las que se incluyen clases de gimnasia, pasatiempos, juegos lúdicos, excursiones y gimcanas para los más atrevidos, además de la práctica de diversos deportes con la organización de competiciones deportivas tanto a nivel individual como por equipos.

Al llegar la noche podrá divertirse con espectaculares actuaciones en directo a cargo de excelentes profesionales que amenizarán la noche con bailes regionales.

Instalaciones deportivas en el hotel: piscina semi-olimpica, dos pistas multideportivas y pista de squash. Acceso directo al mar ideal para deportes acuáticos.