Inicio

Hotel Hyltor es un edificio de nueva construcción, donde el diseño ha sido una de nuestras máximas consignas, junto con una decoración vanguardista, que aporta a sus instalaciones una combinación de amplitud y confortabilidad.
Todas las habitaciones de Hotel Hyltor disponen de climatizador individualizado, tv lcd, colchón visco elástico, sábanas de algodón egipcio, conexión WIFI gratuito, baño completo, en fín, todo lo que pueda esperar de un hotel de 4 estrellas.

Café & Bar
Diseñado con una decoración moderna-étnica, ambientado con música chill out.
Cafe & Bar Hyltor es un espacio pensado para trabajar con tu ordenador conectado a la red wifi gratuita, tomando un café o degustando un suculento aperitivo.
Además, dispone de una terraza exterior para disfrutar del tiempo soleado de la Región de Murcia.

Restaurante
El restaurante HYLTOR es una zona multifuncional, por un lado, una zona de relax y descanso para los clientes hospedados y, por otro, un salón para degustar la cocina autóctona de la Región de Murcia.
En el restaurante HYLTOR somos especialistas en realizar todo tipo de celebraciones, bautizos, comuniones, aniversarios, con un aforo de 120 personas para banquete y 400 personas para cocktail.
Podrán degustar nuestra típica cocina murciana, y elegir entre nuestros menús, así como exquisitos platos a la carta.

Convenciones
Nuestro business-center le ofrece una completa variedad de servicios, con equipos de tecnología punta y comodidades que le permitirán ultimar los asuntos pendientes de su negocio.
El salón de convenciones está equipado con todos los servicios que su evento pueda requerir: amplia pantalla portátil, proyector para ordenador y dvd, pizarras, equipo de megafonía y audio, conexión a Internet, wifi o red.
Encontrará el marco ideal para combinar negocios y placer, ya que en nuestras instalaciones disponemos de SPA.

Spa
HOTEL HYLTOR tiene el privilegio de disponer en sus instalaciones de un balneario urbano, situado en paraíso termal del municipio de Archena, junto al Balneario de Archena, ideal para combinar negocios y placer
El circuito termal de Spa Hyltor está formado por:
. Baño turco
. Sauna
. Jacuzzis
. Paseo de cantos rodados
. Duchas de contraste, de agua fría, de agua caliente y, de esencias
. Tumbonas térmicas
También, dispone de una sala para la realización de masajes de tratamientos geotermales relajantes impartidos por los mejores profesionales.
Todo ello amenizado con un envolvente sonido de musicoterapia y luminoterapia.

Padel
HOTEL HYLTOR dispone en sus instalaciones de una pista de pádel para que sus clientes puedan practicar deporte sin tener que salir del hotel
Los clientes no se tienen que preocupar de traer material deportivo porque en HOTEL HYLTOR pueden alquilar palas y pelotas de pádel.
La pista se puede alquilar:
On line accediendo a la web: www.padelarchena.es
Llamando por teléfono a la recepción de HOTEL HYLTOR: +34 968 68 82 05

 

 

 

 

 

 

Vídeo