Inicio

Enclave situado en pleno Parque Natural de Doñana, en primera línea de una playa virgen de arena fina y blanca. Un mar de pinos donde es fácil encontrar una parcela con abundante sombra.

En pleno Parque Natural de Doñana entre las poblaciones de Mazagón, 8 kms, y Matalascañas, 18 kms, y 110 kms de Sevilla.

24 hectáreas, 240.000 m2 de extenso pinar.
40 km de las playas de huelva de finísima arena.

Para pasar unas vacaciones en plena naturaleza sin renunciar al confort.

Accesos:

Desde Huelva accederemos al camping por la carretera N-442 y desde San Juan del Puerto por la A-494, estamos en el kilómetro 34,600.

Desde Sevilla, opción primera: por la A-92 salida nº 10 por Bollullos del Condado, enlazamos con la A-483 hasta Matalascañas y después con la A-494.

Desde Sevilla, opción segunda: por la A-92 salida nº 13 por San Juan del Puerto, enlazamos con la A-494.

Barracas

Sencillos bungalows de poliéster de 16 m2 con capacidad máxima para 4 personas. Están equipados con cocina eléctrica, pequeño frigorífico, fregadero, menaje básico (vasos, platos, cubiertos, sartén y cacerola), sábanas, toallas y mantas. Colchones individuales en 2 sofás fijos y sobre un altillo, al que se accede a través de una escalera vertical tipo litera, otros dos colchones individuales. Cuarto de aseo con agua caliente.

Fogones eléctricos.
Ropa de cama.
Cubertería.
Nevera.
Sartén y cacerola.
Toallas de baño.
Ducha agua caliente.
WC.
Aparcamiento junto al alojamiento.
Se admiten animales no peligrosos.

Cabañas

Confortables cabañas de madera de reciente construcción y con diferentes capacidades de alojamiento. La distribución variará en función de su tamaño. Desde las habitaciones sin cocina hasta las más grandes con dos dormitorios. Todas con su menaje y TV. Un refugio de calidad que marca la diferencia donde estará rodeado de un paisaje natural y ecológico, algo que nos hace diferente a los demás.

Servicios

Sus instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, cafetería, supermercado, boutique, nuevo complejo de piscinas, juegos recreativos, zona infantil y animación, burguer, disco-bar,... Según temporada