Inicio

Un lugar apropiadamente orientado…

En medio del bosque y cerros de San Lorenzo, AZARENKO HOTEL BOUTIQUE, ofrece la mejor opción para disfrutar de la naturaleza y de una confortable estadía. Privilegiado por el mejor de los paisajes de la provincia de Salta con vista a los cerros, su abundante vegetación y una gran variedad de aves exóticas, los esperamos para que ustedes mismos sean parte de la magia que ofrece nuestra provincia degustando nuestros famosos vinos de altura y experiencias gourmet de lujo.

Habitaciones:
6 confortables habitaciones singles, dobles y triples, que exhiben desde todas sus ventanas el mágico entorno natural del paisaje propio del parque del Hotel, bosque y cerros casi al alcance de sus manos. Cuartos decorados con elegancia, sofisticación, obras de arte únicas y buen gusto. Todas las instalaciones están dotadas con el mejor equipamiento para poder brindarles un excelente y único servicio que hará más agradable su estadía.

Arte/Bar:
Nuestro Bar rodeado de una Galería de Arte permanente le ofrece degustar un delicioso vino torrontés, champagne o un trago particularmente preparado para usted, leer un libro de nuestra biblioteca y apreciar excelentes obras de arte de variados artistas.

Asador Criollo:
Dentro de su estadía podrá disfrutar (con previa reserva) de un exquisito asado criollo, acompañado con verduras frescas de nuestra huerta y los tradicionales tamales, humitas y empanadas salteñas, siempre acompañado de la vista de un paisaje único y permanente.

Comodidades y Servicios:
- Todas las habitaciones equipadas con calefacción, camas queen/king size, frigobar, teléfono y cajas de seguridad.
- TV satelital en habitaciones y sala de estar.
- Servicio Wi-Fi gratuito.
- Servicios de lavandería y tintorería.
- Transfer desde y hasta aeropuerto.
- Traslados desde y hasta la ciudad con horarios prefijados.
- Estacionamiento propio, fax, DDN y DDI en recepción.

Eventos:
AZARENKO HOTEL BOUTIQUE es el espacio ideal para sus eventos campestres, durante todo el año.

Ubicado a solo 7 kms. (10 minutos) del centro de Salta Capital, en la localidad de San Lorenzo, sitio ideal para realizar todo tipo de eventos en un entorno único por sus características, comodidades y servicios, disfrutando un atardecer único o una noche increíble con nuestra exquisita gastronomía artesanal única en la zona.
Su casamiento, cumpleaños, evento empresarial o social dispone de un marco natural al estilo campo, con todas las comodidades necesarias para pasar un día excepcional.
Nuestra empresa tiene como objetivo principal, lograr que se fusionen en forma natural la vida de la ciudad, los aromas del campo, la comida artesanal y el disfrutar de la naturaleza.