Inicio

Nuestro camping de 1ª categoría, ofrece la más amplia gama de servicios de Extremadura, así como las mejores actividades de turismo activo.

Situación y entorno
Situado en el corazón de Sierra de Gata con los mejores paisajes y entornos naturistas.

El camping-bungalow Naturacción se encuentra en un precioso valle llamado el puente la huerta. Con más de 6000 metros cuadrados junto al río San Blas, con el mejor clima de Extremadura. Lejos de ruidos y contaminación.

En sus proximidades encontraremos un sinfín de piscinas naturales de aguas cristalinas.
A vuestra disposición todas las instalaciones y servicios necesarios para todo lo que necesitéis: Bar-Restaurante, supermercado, instalaciones deportivas, parque infantil, piscina de verano, avistamiento ornitológico, zona wifi, horario atención al público 24h.

Localización
A pocos km se encuentran lugares tan bonitos como Robledillo de Gata, Trevejo, San Martín de Trevejo, Gata… En tornos naturales espectaculares como parque nacional de Monfragüe y el tajo internacional a tan solo 100km. Y ciudades que merecen la pena conocer como Cáceres, Plasencia, Coria, Ciudad Rodrigo y pueblos de la raya Portuguesa.

Centro de turismo activo
Tanto en el camping-bungalow Naturacción, como en sus alrededores podemos disfrutar de múltiples actividades al aire libre.

Escalada, Rappel, tirolina, tiro con arco, piragüismo, campo de peantboll, visitas facultativas.

El senderismo es otra de las actividades que merecen la pena realizar recorriendo las distintas rutas que transcurren al lado de ríos y valles de la Comarca Sierra de Gata.

En la Comarca existen gran cantidad de pistas y caminos rurales que permiten la práctica de ciclo turismo o BTT.

Servicios
Zona de acampada grande y espaciosa entre 50-65 metros cuadrados para tiendas, caravanas y auto caravanas con conexión de electricidad y vistas a la montaña.

La zona de acampada cuenta con aseos y servicios para personas con discapacidad, duchas de agua caliente, lavandería y fregaderos.

Bungalow rústico y superior
Estudio entre 30 y 50 metros cuadrados con cocina total mente equipada, vajilla y menaje. Cuarto de baño completo, TV, aire acondicionado y terraza con mobiliario exterior y acceso para minusválido.

Os esperamos en el espectacular paraíso Extremeño.