Inicio

El Barrosillo representa actualmente un importante exponente patrimonial de lo que es una “casa de viña” típica del Marco de Jerez. La casa se sitúa como un magnífico mirador donde se alcanza a ver la campiña junto a poblaciones como Sanlúcar de Barrameda o Trebujena.

Celebra un matrimonio ideal en una casa de viña gaditana. Vive una gran jornada en un entorno histórico con una magia especial.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de El Barrosillo son ideales para la celebración de cualquier evento. Para vuestra boda podéis gozar de los diferentes espacios exteriores que incluyen un jardín de 350 metros cuadrados, además de un patio interior donde celebrar un baile o los aperitivos previos al gran banquete.

En cuanto a la comida, la finca dispone de un salón interno para 200 comensales decorado con mesas y centros a la altura de la ocasión.

La finca también dispone de una capilla donde celebrar ceremonias religiosas. Una buena opción si decidís realizar una boda íntegra en el mismo sitio.

Historia del lugar

Si queréis que vuestra boda se celebre en un sitio con historia inmemorial, la finca El Barrosillo es vuestro lugar. Construida en el siglo XVIII su historia se edifica alrededor de la labor vitícola. La finca también incluye una residencia de propietarios que completa un entorno envidiable en una casa donde destacan sus blancas paredes y su mágica iluminación al caer la noche.

Localización

Situada encima de una loma, las vistas sobre la campiña andaluza y los pueblos de Sanlúcar de Barrameda o Trebujena son los últimos argumentos para decidir celebrar una boda bajo el sol y la magia que Cádiz brinda siempre a sus visitantes.