Inicio

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCÓN (Gay Friendly), es un nuevo concepto de Centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de ultima generación. En nuestro centro se conjugan belleza, bienestar y ocio.

Nuestras instalaciones cuentan con una imagen elegante y vanguardista, con el objetivo final de ofrecer el máximo confort a nuestros clientes. Entre nuestros tratamientos estéticos avanzados destacamos: Ictioterapia (Fish Spa), fish spa manicure y pedicure. limpieza facial, tratamientos faciales, mesoterapia virtual, facial y corporal, láser lipolítico, presoterapia, manicura y pedicura, spa manos y pies, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, depilación cera, láser facial antiarrugas, pestañas, venta de productos de alta gama... Así mismo, contamos con pack de varios tratamientos como: Novio Express, Parejas, etc. Con todos los tratamientos, obsequiamos con una consumición de nuestra carta de bebidas.

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCÓN pone a disposición de sus clientes la única y exclusiva carta BEAUTY PARTY GAY, con la que se podrá elegir la opción que más se ajuste a las necesidades del grupo. Fiestas, celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero, eventos de empresa o cualquier fiesta especial... Elegid el menú de la carta que más se adapte al grupo (Min. 6 personas) y disfrutaréis de una sala Lounge Privé, espacio reservado. Al mismo tiempo que os divertís con Karaoke, tablet wifi, o nuestra música Water Lounge, con canapés, catering, coctel, macarons, cava o champan Moot & Chandon, tuppersex, limousina, lo que se desee. Para garantizar la calidad de los servicios, el relax y la privacidad, cerraremos las puertas exclusivamente para el grupo de clientes.

La carta BEAUTY PARTY GAY, incluye 6 menús: Castro, Le Marais, Greenwich Village, Vauxhall, Saint Jacques y Chueca.

También disponemos de Cajas Regalo, con la posibilidad de elegir, dentro de una amplia carta, el tratamiento y/o servicio que se desee regalar. Es una idea original y novedosa como regalo de empresas, parejas, familiares y/o amigos@ Como norma habitual, disponemos rotatoriamente de ofertas y descuentos de todos los tratamientos, además de bonos descuento.

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCÓN, regala a todos los lectores de Ragap, una sesión de Fish Spa, con auténticos peces garra-rufa, en la primera reserva y tratamiento que se efectúe en nuestro exclusivo Centro.

Horario: Martes a Sábado de 10:00 a 20:00.

Imprescindible cita previa.

Transportes públicos y parking, próximos.