Inicio

NO TE PIERDAS NUESTRO NUEVO ESPECTÁCULO.

De Asturias, sus aires y comida, con un trato correcto a la vez que familiar y con unas instalaciones de calidad, en el corazón de la Sierra de Guadarrama.

Situado a las afueras de Guadarrama, a 50 km de Madrid, El Llagarón es una nueva edificación de gran capacidad que se asemeja, como su nombre lo indica, a los antiguos llagares asturianos con detalles modernos
cuidadosamente enlazados. Se encuentra en una zona tranquila y poco transitada, gracias a eso , es muy accesible y cómodo para los clientes. Cuenta con un amplio aparcamiento, acceso para minusválidos.

Una vez dentro nos encontramos con amplios salones y una zona de barra, desde donde se puede observar una apacible vista panorámica de la sierra de Guadarrama, a través de sus grandes ventanales y, así mismo, el encanto de la decoración que aúna lo tradicional con lo moderno en cada detalle.

También cuenta con una terraza íntima y agradable para disfrutarla.

La capacidad total es de 140 comensales en tres salones de 70, 25 y 45 personas, más la terraza cubierta de 75 comensales. Goza de distintos ambientes según la ocasión y preferencias del cliente.
También organizamos todo tipo de eventos: Reuniones de empresas, celebraciones familiares, veladas especiales, cata de vinos, cursos, fiestas temáticas, etc...

Nuestra carta está basada en la Cocina Asturiana con un toque de autor que nos hace diferentes.
El Llagarón ofrece al cliente desde la Tradicional Fabada Asturiana, hasta el plato más innovador y delicado como es Los Medallones de Solomillo de Buey con Foie en Salsa de Trufa, sin olvidar la parrilla a la vista que elabora carnes y pescados como el Chuletón de Buey ó el Rodaballo de ración.

Con una buena bodega de vinos seleccionados por nuestro Sumiller y como no puede faltar una excepcional Sidra Natural con D.O. Asturias.

La dedicación en nuestros Platos nos ha llevado a ser ganadores de premios como mejor Plato de Setas al mejor Menu de las jornadas y al mejor Sumiller en la Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Guadarrama 2010 y 2011.

 

 

 

 

 

 

Vídeo