Inicio

Pascana***- ¡algo distinto !!. Cruzando el puente se esta en el ruido y los autos, pero en este barrio residencial, al pié de los cerros que rodean la ciudad, se puede disfrutar de las caminatas, la vista de los cerros, el verde , el canto de los pájaros, la vida provinciana: tranquila y silenciosa. Estamos en el punto equidistante y de inicio de todos los circuitos turísticos: Quebrada de Humahuaca, Valle, Puna o Yungas.

Le atenderán personalmente sus dueños, como si fueran amigos que los visitan. Le ayudarán a organizar cada paseo, le contarán sobre las costumbres y tradiciones de la cultura nativa y los lugares escondidos que podrán paladearla.


Los niños encontraran espacio y la pileta para jugar y disfrutar despues de cada salida.

Posee habitaciones con baño privado y una cabaña totalmente equipada con vajilla y blanco , frigobar , cocina c/horno...para 4/5 Pax ( servicio de mucama incluído). Decoración llena de detalles para homenajear al visitante, en donde se mezcla la cultura del lugar, recuerdos familiares, la rusticidad de una casa de campo y el confort.


La ropa blanca, decorada artesanalmente, parece sacada del baúl de la abuela…
Toda la construcción gira alrededor del amplio jardín, donde flores , pájaros y fuente, ponen su cuota de magia para el relax.Quincho vidriado para los que gustan del asado. Cochera, Wi-Fi, desayuno con vajilla autóctona, dulces y postres caseros, olor a bizcochos y pan caliente…

 

 

 

 

 

 

Vídeo