Inicio

Mas Llagostera es un alojamiento rural situado dentro de una explotación agraria en el Penedès, donde se cultivan viñedos y olivos.

Con todas las comodidades que implica estar a menos de una hora de Barcelona ya media hora de Tarragona, Mas Llagostera se encuentra en un entorno privilegiado para todos aquellos que busquen unos días de desconexión del ajetreo de la ciudad.

Durante su estancia en la masía podréis disfrutar del paisaje característico de los viñedos que lo rodean. Un paseo por los campos le permitirá apreciar todo el estallido de los colores típicos de cada estación en medio de un entorno agrícola y natural.

Si os gustan las excursiones podrá internarse en cuenta en la Cordillera del Montmell, descansar a la sombra de un bosquecillo o hacer una excursión a pie hasta la ermita de Santa Cristina.

Por último, no conviene olvidar que Mas Llagostera se encuentra en una tierra rica en tradiciones y cultura.Las fiestas mayores de todo el Penedès, con actividades tan características como los correfocs, los castillos y los gigantes, pueden ofrecer días de emociones y entretenimiento que puede complementar con la riqueza gastronómica de la comarca (los vinos y cavas del Penedès) o de las comarcas vecinas (los calçots de Valls).

La Masía

No se trata de un alojamiento cualquiera, sino que Mas Llagostera es una preciosa masía del s. XVII restaurada con criterios históricos y ambientales. Eso sí, pensando en ofrecerle la mejor estancia!

También nos gustaría acercaros a la cultura del campo catalán y proporcionarle todo tipo de experiencias enoturísticas y culturales que ofrece nuestra tierra.

Las Habitaciones

La masía dispone de 5 habitaciones con baño propio más otra habitación sin baño. Tiene un total de 13 plazas fijas y hasta 19 plazas con camas supletorias de buena calidad. En la planta baja hay una habitación con accesibilidad y el baño adaptado.

Encontrareis:
Camas cuna (2) y tronas (2).
Sabanas y toallas de ducha.

Los otros espacios

Dos comedores, uno con chimenea. Cocina completamente equipada (con lavavajillas, horno y microondas). En el desván de la casa hay una amplia sala de estar donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas. Sala de reuniones.
Muchas posibilidades de ocio: el jardín con piscina y zonas de descanso, un "spa" con sauna y jacuzzi, una sala con billar un parque infantil y una zona de barbacoas.
Calefacción central en toda la casa.
Aparcamiento al aire libre dentro de la propia finca.
Televisión.
Lavadora.