Inicio

Estar en Navaluenga significa, entre muchas otras cosas, rodearse de árboles, animales y campos, y contemplar hermosos vistas a la montaña y al río. En definitiva, significa respirar naturaleza.

Buena parte de esto, se debe a la excelente situación geográfica de la población, que se encuentra muy cercana a la Sierra de Gredos y a la Sierra del Valle, una zona donde nacen las gargantas del Rollar, Gargantilla, Chivetiles, Raios, Maguillo y la Cabrera, con aguas muy claras y prados y huertas con frondosa vegetación de robles, fresnos, nogales y castaños.

Nuestros Apartamentos están situados en el entorno del municipio Navaluenga en un entorno rural maravilloso para disfrutar y relajarse en plena naturaleza.

La Casa de los Arboles

Un moderno edificio de cuatro apartamentos con acabados singulares y de alta calidad en el centro del pueblo. Cerca de todo y equipado con todas las comodidades de la arquitectura moderna.
Capacidad de los apartamentos de 2 a 6 personas.

La Casa de las Flores.

Preciosos chalets unifamiliares situados en una urbanización de nueva construcción dentro del pueblo.
Son 3 Viviendas con jardín, garaje propio y decoradas con mimo para que te sientas como en tu propia casa.
Capacidad de los chalets de 4 a 6 personas.

La Casa del Gallo

Pintoresco alojamiento rural a las afueras del casco urbano de Navaluenga. Ven a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en una casa dentro de una finca.
Animales de granja, zona de esparcimiento, lo tiene todo para que disfrutes de la vida en el campo.
Capacidad para 8 personas.

GASTRONOMÍA

Navaluenga es sinónimo de buena comida y de gastronomía típica castellana. Todos aquellos que visiten el pueblo, no pueden irse sin haber probado los exquisitos platos tradicionales, caracterizados por carnes de alta calidad, los guisos o pucheros, las verduras y hortalizas, y las frutas, poniendo especial interés a los melocotones, que se cultivan en Navaluenga y en toda la zona del Valle de Alberche, y que son reconocidos por su intenso sabor y olor.

DEPORTES

Navaluenga es tierra de ejercicio, aventuras y compañerismo. En definitiva: tierra de deportes. En plural. El municipio ofrece un amplio abanico de propuestas deportivas. La más conocida y extendida el ciclismo. Las cualidades de Navaluenga y su entorno, lo hacen un espacio ideal para pasear tranquilamente en bicicleta o emprender excursiones un poco más arriesgadas en MTB. Todo esto sin olvidar el Gran Premio Navaluenga MTB, que se celebra anualmente en la localidad, siempre con buena afluencia de público y participantes.