Inicio

El Relais Vedetta se encuentra en una esplendida posición panorámica, desde la cual se admira todo el Golfo de Follonica, desde la Isla de Elba hasta la costa que lleva al Argentario en el sud de la Toscana.
El Relais Vedetta es una gran Casa de Campo, restaurada por la Familia Barberini, una de las más antiguas del Borgo Medieval de Scarlino, en Maremma. Alojamiento ideal para aquellos que quieren relajarse y sumergirse en la naturaleza.
La ubicación de la piscina es privilegiada, se encuentra en la parte privada del escorial, zona en la que se asoma al mar, hacia el sur, para disfrutar del sol desde la mañana y quedarse hasta el atardecer disfrutando del mar de la Isla de Elba.
La casa esta rodeada de un hermoso parque, desde el que se disfruta de una visión panorámica en 360º de la Maremma y el Golfo de Follonica: colinas, pueblos, islas, mar y todo el cielo posible!

SUITES
Nuestro Relais di charme ofrece 6 junior suites, todas distintas entre ellas:
Cada habitación tiene el nombre de un personaje de nuestra familia y el amueblamiento y decoración de las habitaciones han sido estudiados con el fin de identificarse con la personalidad de cada personaje.
Seis personajes, seis mundos vividos, con sus estilos de vidas, recuerdos, emociones, objetos, etc.
Y así nacen las identidades de cada habitación, listas para recibir a todos aquellos que deseen dejarse llevar por las sensaciones y atmósferas evocadas por el personaje representado.
Nos encanta mimar a los huéspedes con tantas atenciones y comodidades, y también con el lujo de las nuevas tecnologías.
El desayuno con vista al mar viene servido en el patio mientras la mirada vaga en el horizonte que abraza todo el Golfo di Follonica.

Actividades que podrá realizar en Maremma:
- Sport Acuatico: Vela, Kite surf en el mar mas bello de la Toscana
- Relax, Mar, Naturaleza, Arte…
- Nadar en el Golf Club Punta Ala y el Golf Club Toscana.
- Pasear por el Parque Natural de la Maremma, situado a 50 kilómetros del Relais
- DISFRUTAR de Tours gastronómicos descubriendo los productos típicos locales.

 

 

 

 

 

 

Vídeo