Inicio

Almería REALTORS Online

Fundada en Mojácar, Almería desde 1979

Somos Profesionales especialistas y con experiencia en nuestro campo,
la comercialización de propiedades en la costa y hacia el interior, ofreciendo:

Casas de Ocasión.
Golf Propiedades
Alquileres para largo plazo y vacaciones
Certificación Energética


REALTORS Servicios Inmobiliarios, SL,1979 por el Sr. Luis González con la experiencia de 28 años en el negocio de los Servicios Inmobiliarios ayudando a los vendedores y los inversores en la compra y venta de propiedades alrededor de la zona de Mojácar. Después del retiro de Luis en enero de 2008, Realtors servicio profesional y firme continúa en línea a través de Ana Marín Buchanan y Peter Preston, con la misma página web: www.realtors2000.com . Ana ha trabajado como Agente Inmobiliaria y el Consorcio de Mojácar durante los últimos 5 años y medio y es la principal responsable hoy en día.

Almería Realtors son los primeros de la zona en tomar la iniciativa de ofrecer al vendedor y al inversor de los beneficios y la experiencia que se puede esperar de un agente tradicional, con la flexibilidad y las ventajas de la tecnología moderna. Al reducir sus gastos y concentrar sus esfuerzos de su oficina virtual en línea, Realtors es capaz de ofrecer tarifas más bajas y un servicio más personalizado, en beneficio tanto de proveedores e inversores por el ahorro de tiempo y dinero, así como hacer las propiedades disponibles a un público más amplio.

Selección del Agente Inmobiliario adecuado es la clave para encontrar su casa de ensueño en España. Con el mercado inmobiliario que es como es, literalmente, inundada de re-venta, así como muchas nuevas construcciones, encontrar la propiedad adecuada para usted puede ser una tarea agotadora. Por eso Realtors le ofrece un servicio personalizado on line, con su breve pero de calidad cartera, y por ello es el agente adecuado para usted.
"Nosotros hacemos nuestro trabajo conociendo todas las propiedades por dentro y por fuera, que le ahorrará tiempo al mostrar sólo las propiedades que cumplen con sus requisitos."

Con la mayoría de las personas con acceso a Internet, ya sea en el trabajo o en casa, junto con apretadas agendas de trabajo o las horas de oficina rígidas, los servicios inmobiliarios en línea están sustituyendo rápidamente las agencias de la calle, y se están convirtiendo como el método preferido debido a su búsqueda y flexibilidad. Además de la Oficina Virtual, agentes inmobiliarios en línea continuará con las publicaciones impresas como periódicos locales, volantes, etc.

Compre una propiedad a través de REALTORS Online y su compra será garantizada por veinte años con Caser ® Seguros

La seguridad de su título de propiedad será asegurado SIN COSTO PARA USTED. La prima de este seguro será pagado por REALTORS Online y se le emite directamente a usted, el comprador.

Caser ® es una de las principales aseguradoras en España. Su seguro le dará la paz total y cubre la compra por un período de veinte años.

 

 

 

 

 

 

Vídeo