Inicio



Tiliguerta es un Camping Villa 4**** inmerso en un bosque de eucaliptos y pinos que se asoma sobre la maravillosa y famosa playa de Costa Rey, en el sur oriental de Cerdeña, calificada por la Lonely Planet como la quinta playa más bella del mundo.

La palabra "tiliguerta" en sardo y en latín significa lagartija: quien habita inmutable desde millones de años, exclusivamente en Cerdeña y Córcega, dentro de un ecosistema perfecto. La lagartija tiene un fuerte vínculo con el territorio y la naturaleza, y la estructura esta insertada en el interior de un oasis faunística, en el que están presentes los flamencos rosas y numerosas especies de aves y otros animales.

El Camping Villa está dotado de bungalow, casas rodantes confortables, además de numerosas puntos de estacionamiento bien sombreadas para furgonetas, carpas y caravanas. Alrededor de la plaza central hay un restaurante– pizzería, un bar, un market, un beauty center, una sala de reuniones y una gran terraza para los tratamientos ayurvédicos (Masaje hindú). Además, de un gran anfiteatro al aire libre dedicado al entretenimiento de los invitados.

La filosofía de Tiliguerta se basa en el Bienestar, entendiendo como tal: “el estar bien en todos los aspectos del ser humano ser: físico, mental, espiritual, emocional”. Un rico programa de animación, deporte, visitas guiadas, tratamientos ayurvédicos acompañan a los huéspedes, que deseen disfrutar de una inmersión total en la naturaleza.

Tiliguerta es el lugar ideal para tu perro, quien es bien recibido independientemente de la raza, del peso y del tamaño.
Una esplendida Dog Beach es el punto ideal donde tu podrás junto a tu amigo de 4 patas disfrutar de tus vacaciones!
Y encontraras numerosos servicios tales como:
- Alquiler de sobrillas y reposeras
- siempre disponible cuencos de agua
- Juegos para el baño
- Servicio veterinario 24 horas
- Servicio de dog sitter bajo petición
- snack y comidas naturales al 100%
- bolsas descartables biodegradables para las deposiciones
- Limpieza y desinfección diaria de la playa

Servicios Tiliguerta
Wi-fi
Playa equipada
Dog Beach
Restaurante con menú turístico, a la carta y vegetariano
Bar
Pizzería
Market
Centro de Estética
Amplio parking
Anfiteatro para los espectáculos,
Campo de tenis, basket, futbol, ping-pong y beach-volley
Centro buceo y escuela de vela y windsurf
Excursiones
Alquiler de bicicletas, scooter, motos y de autos
Ayurveda
Shiatsu
Pancafit
Pilates
Yoga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo