Inicio

Torres del Lago es el mejor hotel para parejas. Un lugar único que combina la categoría y elegancia de los grandes hoteles internacionales con servicios y detalles especiales para que ese momento íntimo sea un recuerdo inolvidable.
Todas las suites, decoradas con estilo y encanto, son amplias, luminosas, con ventanales que miran hacia los exuberantes jardines interiores, sobre un terreno total de 3.5 hectáreas
Contamos con 4 categorías distintas de habitación, cada una con su atractivo propio, para que todos elijan la opción que más les guste y además, puedan volver para seguir descubriendo nuevas emociones y placeres.

RESTAURANT PROPIO
Desde la intimidad de la habitación, en el momento en que decidan, pueden deleitarse con platos gourmet, elaborados en el restaurant propio por nuestro chef. Variedad de sabores clásicos y fusión, junto a una seleccionada carta de vinos y bebidas

TRÍPLEX
Suite de 220 metros cuadrados, en tres plantas, con ascensor panorámico interno y muchos detalles distintivos como minipiscina interior, hidromasajes con techos panorámicos, jardines privados y otros servicios. Todo sumado al estilo y elegancia propia del hotel, convierten a los Triplex Torres del Lago en una experiencia única en todo el país.

SERVICIOS
Los servicios destacados con asterisco son propios de las distintas categorías de suite
- Seguridad privada
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Sauna (*)
- Ducha escocesa (*)
- Hidromasajes dobles y también ambientados (*)
- Cochera privada para dos vehículos
- Pool (*)
- Mini piscina interior (*)
- Pista de baile (*)
- Pista de bowling
- Desayuno completo para dos
- Televisor de Led
- WiFi banda ancha

UBICACIÓN
A sólo 20 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Universidad de Lomas de Zamora. Un lugar discreto y alejado, de acceso sencillo a través de autovías.

 

 

 

 

 

 

Vídeo