Inicio

El hostal La Lonja está situado en el centro de la ciudad de Alicante, muy próximo ( 50 mts.) a un parking público y a 15 minutos andando de la playa. Disponemos de red WI-FI gratuita para nuestros clientes en TODO el establecimiento.

Nuestro hostal está en las inmediaciones del histórico Mercado Central y a pocos pasos del casco antiguo, con todo tipo de servicios en los alrededores (supermercados, restaurantes, farmacias, etc.).

Las habitaciones, individuales o dobles, disponen de baño completo (bañera o ducha), televisión, calefacción, y aire acondicionado en todas ellas.

La magnífica situación del nuestro hostal pone al alcance del viajero la oferta de transportes públicos de la ciudad, que le permitirán acercarse a otras playas como la de San Juan o El Campello. Destaca la cercanía de las paradas de la línea C-6, autobús que une directamente Alicante con su aeropuerto (El Altet). La parada de TRAM de “Mercado” esta a 4 minutos andando (Cálculo de Google Maps). La estación de tren está de 13 minutos a pie según Google Maps.

Nuestro acuerdo con el Bar-Restaurante La Lonja, situado en el local del mismo edificio, nos permite ofrecerle la opción del desayuno incluida en la reserva.

En el Hostal La Lonja trabajamos para que la estancia de nuestros clientes en Alicante sea lo más cómoda posible. Por eso, desde que realiza su reserva hasta que disfruta de la última noche de su visita, nuestra prioridad es usted.