Inicio

Hotel V… es un rincón encantador en el sur de España, donde el romanticismo le abraza y el tiempo se detiene. La construcción, del siglo XVII, se asienta en una ubicación incomparable, en el punto más elevado del pueblo. El hotel boutique, que proporciona un ambiente realmente íntimo, ofrece una selección de 12 habitaciones, elegantemente terminadas, que combinan de manera meticulosa la historia con los servicios modernos. Deléitese con un cóctel en la terraza y admire la panorámica de 360 grados de paisaje arrebatador y el Océano Atlántico. Dése el capricho de un tratamiento en el balneario, especializado en terapias ayurvédicas. Permita que nuestro personal plurilingüe organice una serie de actividades especiales en la región o en sus alrededores. En este lugar, el exclusivo ambiente captura la magia y la poesía de Andalucía en un enclave incomparable.

Habitaciones
Alojamiento moderno envuelto en historia


Deléitese con la cautivadora combinación de elegancia sutil y contrastes modernos del Hotel V… Cada una de nuestras 12 habitaciones ofrece un ambiente de paz y relajación con camas de gran tamaño y muebles portugueses de época. Baño espacioso integrado en la habitación, diseñado de manera exquisita para mayor comodidad, complementado con suelos radiantes y accesorios de lujo. Disfrute de la perfecta intimidad de cada uno de los alojamientos con excelentes acabados.

Los viajeros que se acercan al sur de España se deleitan con este encantador refugio que ofrece un servicio atento aunque discreto en la región de Andalucía, en el pueblo de Vejer de la Frontera.

Facilidades

Camas de gran tamaño
Excelente ropa de cama de 100% algodón egipcio
Muebles portugueses de época
Fascinantes vistas del paisaje desde ciertas habitaciones
Conexión inalámbrica complementaria a Internet
Baños espaciosos integrados en la habitación con ducha o bañera
Suelo radiante
Aire acondicionado
Televisor de pantalla plana y reproductor de DVD
Habitación en el bajo accesible para discapacitados

Servicios y Comodidades
Servicio excepcional aunque discreto en nuestro Hotel de lujo


La comodidad, la calidez y la sencillez se combinan para crear un elegante refugio de paz. Nuestro hotel de lujo ofrece alojamiento exquisitamente terminado con cuartos de baño deliciosamente indulgentes en la suite y conexión a Internet inalámbrica complementaria. Beba a sorbos el champán en la romántica y ampliable terraza cubierta.

O sumérjase en el jacuzzi cuando el sol se ponga sobre el Océano Atlántico y la distante costa marroquí. Permita que nuestro personal multilingüe, con fluidez en inglés, castellano, francés y neerlandés, organice una serie de actividades en la región y los alrededores. Ofrézcase un tratamiento relajante en un balneario. Cene con una deliciosa cocina.

Todo el hotel, con todo el personal, está disponible para su uso exclusivo, perfecto para unas vacaciones indudablemente especiales en el sur de España.