Inicio

En sus orígenes, La Casa del Médico fue adquirida por los antepasados de los actuales propietarios como una casa que se había denominado hostal Casa Damiana anteriormente también llamada Venta del Mercader, allá por el siglo XIX, su nuevos propietarios la acondicionaron como hogar partícular y sus amplias habitaciones albergaban zona de tocador con vestidor y lavamanos, lo cual resulto muy innovador en su momento y facilitó, con el paso de los años, su redistribución como hotel por los nuevos propietarios.

Un lugar donde dejar que descansen los sentidos, lleno de paz y silencio, confortable, acogedor y también chic y lleno de estilo, la casa soñada que te espera en un pueblo rodeado de actividad y belleza natural.

Servicios

Wifi Gratuito
Piscina descubierta
Servicio de Lavandería

Entorno y Actividades

Por el marco indiscutiblemente atractivo donde está ubicado para un turismo sostenible, la Comarca de los Pedroches, que cuenta con recursos naturales, culturales, etnológicos y paisajísticos de incalculable belleza. Alojamientos y restauración de calidad se aúnan para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, actividades incontables tales como:

Rutas ecuestres y en carretas de caballos caza mayor y menor
Rutas ornitológicas
Observaciones Astrológicas
Escucha y avistamiento de la berrea de Ciervos
Matanzas del cerdo ibérico
Visitas a explotaciones Ganadera Ecológicas
Paintball
Escalada Rapel y Tirolinas
Recogida y degustación de setas y trufas silvestres
Recogida y degustación de espárragos trigueros
Senderismo
Rutas en bicicleta de montaña
Tiro con arco
Pesca
etc.

Existen numerosas asociaciones en el entorno dedicadas a la educación medioambiental, itinerarios didácticos, talleres medioambientales, cursos medioambientales, jornadas temáticas y muchas otras actividades socioculturales y deportivas con el fondo atractivo de sus grandes fincas de caza mayor y sus explotaciones de ganadería extensiva que aúnan grandiosidad, belleza y serenidad.

Realice su reserva indicando el tipo de habitación, fecha de llegada y número de noches que te gustaría reservar. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible

 

 

 

 

 

 

Vídeo