Inicio

Coca ha sido siempre un pueblo de veraneo. En los años 60 y 70 las gentes de Coca compartían sus casas con los veraneantes, en los 80 se alquilaban las casas que se heredaban, y ya en los 90 , con el boom económico , se puso de moda viajar al extranjero con lo cual dejaron de venir al pueblo. Volvemos a estar de moda , ya no hay boom económico, y para ello os voy a facilitar la vuelta...bajándoos los precios. Estoy encantada de vuestro regreso. BIENVENIDOS VERANEANTES.

Capacidad

Côté femme (6 personas): 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Características

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Jacuzzi en habitación.

Servicios: Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales.

Idiomas: Español.

Situación: Afueras del casco urbano, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Es una casa de construcción nueva de 140m2 divididos en dos plantas. En la planta baja se encuentran el salón-comedor, cocina, aseo y vestíbulo. En la planta 1º al subir las escaleras, se encuentra el distribuidor de las habitaciones. En la planta hay 3 habitaciones y dos baños. Una de las habitaciones tiene su propio baño ,con bañera hidromasaje y terraza .La parcela tiene 260m2 de los cuales 70m2 son de la planta baja y el resto es Jardín. Hay dos porches, uno en la entrada y otro comunicado con la cocina y el salón-comedor. La casa es tranquila de ruidos, situada en.... La Cañada.