Inicio

El Hotel Verdi se encuentra en el corazón de la ciudad, en la zona San Francesco, a pocos pasos del Río Arno y del Teatro de la Ciudad.
El Hotel tiene 3 plantas de un Edificio de Época Medieval, y ha sido objeto de una delicada y atenta recuperación de los antiguos vestigios.

Desde las ventanas de las habitaciones se admira la Iglesia de Santo Andrea, verdadero ejemplo de arte romano. Al lado del Hotel esta la casa donde nació GALILEO GALILEI. Y a pocos pasos del Hotel se encuentran los más importantes monumentos, los paseos característicos de la ciudad, los negocios, pub y restaurantes típicos que el Staff del Hotel tendrá el placer de aconsejarle.

Paseando con los vehículos medievales se llega en 15 minutos a Plaza de Los Milagros, encontrando antiguas iglesias, museos, y las famosas casas torres, que son reconocidas por los expertos en el tema.

SERVICIOS
Habitaciones:
El Hotel dispone de 32 habitaciones, single, doble ó twin, triple y cuádruple, decoradas con un estilo de época.
Todas las habitaciones tienen baño, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte, televisión internet Wi-Fi.

Servicios:
El primer desayuno está incluido en el precio de la habitación y es servido en el buffet, donde encontrará una variedad de productos frescos, dulces y salados.

Internet Wi-Fi Zone 2 horas free € 5,00 para toda la estadía reservada.