Inicio

Qué es un Segway
"Una experiencia con guía en un transporte divertido e inteligente"

Presentamos el robusto Segway XT, preparado para cualquier tipo de terreno. Descubra lo que significa.

El Segway® Personal Transporter XT ofrece un gran rendimiento en distintos terrenos con un impacto medioambiental mínimo. Con sus neumáticos todo terreno, fuertes guardabarros, baterías de ión-litio y un software especialmente preparado, el Segway XT le transportará prácticamente hasta cualquier sitio de la naturaleza que desee visitar, ya sea por caminos, terreno abrupto o en la playa.

El Segway XT está diseñado para que lo lleve cualquier persona habiendo recibido la orientación adecuada; no hace falta tener habilidades especiales. El viajero debe ser capaz de hacer lo siguiente:

Subirse y bajarse del Segway XT sin asistencia, lo que requiere habilidades físicas similares a subir y bajar escaleras sin usar barandilla.
El viajero tiene que ser capaz de operar los controles de conducción con su mano izquierda.
Su peso debe se inferior a los 115 Kg.
Los neumáticos de baja presión del Segway XT amortiguan la circulación por superficies desiguales y minimizan la marca que dejan las ruedas. La gran anchura del neumático aumenta la estabilidad en terrenos irregulares y el XT se desplaza sin problemas por una amplia variedad de superficies: arena, césped, gravilla, tierra y pavimento.

Rutas guiadas por la Bardena en Segway
Descubre el parque Natural Bardena Reales en segway, un paisaje lunar en la ribera navarra.

Rutas guiadas por el Moncayo en Segway
Descubre el Parque Natural del Moncayo en segway. Una experiencia única!

Disfrute de una experiencia diferente montado en un segway
Multiactividad.
Oferta de multiactividad para grupos, empresas, etc. Organizamos actividades para grupos numerosos.
Les haremos vivir unas experiencias que les ayudarán a multiplicar su capacidad de trabajo en equipo. Estimulará la cooperación para la consecución de unos objetivos que harán que todos se sientan competitivos, a la vez que compañeros.
Podemos alternar recorridos y circuitos puntuables en segway, batallas de paint ball laser, competiciones de tiro con arco, globo cautivo para impresionarnos desde las alturas, y un sinfín de experiencias.
- Visitas culturales a Bardenas Reales de Navarra
Nuestros guías les llevarán a conocer esta Reserva de la Biosfera en la que alternamos recorrido en sus autobuses con pequeños recorridos por los lugares más significativos de este ecosistema tan peculiar.
- Guías para grupos, tarifas especiales para colegios, colectivos...
- Rutas 4x4
- Cumpleaños
- Despedidas de soltero/s
- Publicidades en segway
- Rutas en autobús.

 

 

 

 

 

 

Vídeo