Inicio

El Hotel Garni Dolomit de 2 estrellas, situado en el centro de Munich, dispone de 92 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de habitaciones individuales y dobles básicas (las habitaciones básicas se encuentran en la quinta y sexta planta) y habitaciones comfort individuales, dobles y triples (habitación grande con diseño moderno). Todas las habitaciones del hotel están equipadas con ducha / WC, ventanas insonorizadas, teléfono, TV de pantalla plana y conexión a internet. Todas las 67 habitaciones son para no fumadores, el hotel también dispone de una habitación para discapacitados.

Menores de 12 años se pueden alojar gratis en la habitación de los padres.

El desayuno se sirve en el Hotel Garni Dolomit de 6h a 10h e incluye una amplia gama de productos frescos y locales. Alternativamente, se puede disfrutar de un abundante desayuno buffet gourmet en el Best Western Hotel Cristal al lado del hotel.

El personal de la recepción estará 24h disponible para responder cualquier pregunta y para ofrecerle información completa sobre monumentos y eventos de la ciudad. Secador de pelo, plancha y adaptadores pueden ser prestados en la recepción de forma gratuita (sujeto a disponibilidad). En el WE Food Corner en la recepción, puede comprar bebidas frías y calientes, sándwiches, ensaladas y bocadillos y dulces las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

 

Vídeo