Inicio

Famaser es una empresa dedicada al sector de la construcción, reformas, rehabilitación y mantenimientos, en Málaga, Córdoba y provincias colindantes que cuenta con profesionales con contrastada experiencia en el sector.

Trabajamos practicamente en toda Andalucía.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la plena satisfacción del cliente. Contamos con un equipo altamente cualificado en la dirección y ejecución de obras, además disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a buen fin cualquier proyecto.

Nuestro ámbito de trabajo es el de la construcción y reformas. Cabe destacar nuestros trabajos en albañilería, decoración, rehabilitación, aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería seca, electricidad, fontanería, carpintería, pintura etc. En definitiva, todo lo necesario para llevar a cabo cualquier obra por singular que esta sea.

Servicios

Reformas e interiorismo

Realizamos reformas de viviendas en Málaga, Córdoba y provincias colindantes.
Viviendas, oficinas, locales comerciales, industrias, hoteles y urbanizaciones. Nos encargamos tanto del diseño como de la documentación técnica proporcionando un servicio integral en la ejecución del proyecto.

También gestionamos las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo las obras, y nos comprometemos por escrito a una fecha de fin de obra. Ni que decir tiene que contamos con el seguro de responsabilidad civil. Trabajamos en toda Andalucía.

Construcción

En Famaser nos hacemos cargo de cualquier obra, por singular que sea. Construimos viviendas, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación. Hacemos realidad cualquier proyecto.

Además, si lo desea, nos encargamos de todos los pormenores que conlleve la realización del proyecto, desde la gestión de licencias y ejecución del proyecto, hasta la entrega llave en mano de éste.

Acústica, insonorizaciones, aislamientos térmicos, pladur

En Famaser damos solución a los problemas de acústica en viviendas, y naves y locales comerciales y una vez resueltos, lo acompañamos del correspondiente certificado.

Somos especialistas en la realización de tabiques y muebles en pladur, así como en la fabricación de techos continuos y/o desmontables.

Multiservicios, mantenimiento de comunidades, mantenimiento de viviendas

Famaser es una empresa multiservicios en Málaga, Córdoba y provincias colindantes, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, consiguiendo el objetivo de la total satisfacción del cliente ya que no dependemos de terceros ni de intermediarios.

Nos encargamos de cualquier aspecto relacionado con el mantenimiento, reparación y limpieza de infraestructuras de todo tipo en Andalucía.

Rehabilitación de edificios

La rehabilitación de edificios en Málaga es otra de las especialidades de Famaser. El tiempo hace mella en cualquier construcción y se hace necesaria la rehabilitación y embellecimiento tras unos años.

Trabajamos en toda Andalucía.

Solicitamos todo tipo de licencias y permisos requeridos, y en general, nos encargamos de cuanta documentación se haga necesaria.