Inicio

Casa Sicilia, data de 1707, en época del primer Marqués de la Romana, como casa de labor dedicada a la producción de frutas, vino y aceite de alta calidad, a través de cuyo valle se extiende la finca en los Pagos de la Mola, Ledua, Sicilia y Alcaydías.

A tan solo 2 Km. del centro histórico de Novelda y a 25 Km. de Alicante, se alza nuestra bodega Heretat de Cesilia, en la finca Casa Sicilia. Rodeada de amplios viñedos y con inmejorables vistas al santuario de Santa Mª. Magdalena, que permitirá disfrutar de una jornada en un ambiente privilegiado.

Realizamos Visitas guiadas con Catas, todos los días del año, de lunes a domingo, con previa reserva. Visite nuestra web para descubrir los diversos programas de enoturismo.

Además, en nuestro restaurante, podrá degustar los mejores arroces y una amplia variedad de exquisitos platos.

En CASA SICILIA también nos dedicamos a la celebración de bodas y eventos de todo tipo, que en este entorno inmejorable rodeado de viñedos y de marcado carácter rural, sin duda quedarán marcados en la memoria de los invitados.

No deje pasar la oportunidad de conocer los vinos mediterráneos y la esencia de esta finca, de más de 300 años de antigüedad.

 

 

 

 

 

 

Vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=toN_pr-Px64