Inicio

Si estáis buscando una empresa de confianza, recursos y calidad para el reportaje de vuestra boda, Ruiz Fotógrafos es la elección acertada. Con ellos podréis disfrutar de un recuerdo muy vivo y emotivo del día más feliz de vuestras vidas.

Esta empresa fue fundada en 1956. Desde entonces ha conseguido una gran experiencia y ha sabido adaptarse a los cambios que sufrido el sector.

Hoy en día, Ruiz Fotógrafos está en manos de la segunda generación de la familia y sigue caracterizándose por un trato cercano y atento, y por una fotografía de gran calidad.

Para una ocasión tan importante como la de vuestra boda necesitáis un material de última tecnología que os ofrezca la mejor calidad de imagen. Ruiz Fotógrafos sólo trabaja con cámaras y software de última generación.

Os ofrecerán un servicio personalizado para conocer vuestros gustos y necesidades. Harán todo lo que esté en sus manos para conseguir que el reportaje sea tal y como lo habéis soñado y que consiga transmitir la felicidad y la alegría de ésta celebración única.