Inicio

Excursión a Sant Sadurni
Folleto Premios
Ser Enólogo por un día
Catálogo General 2014
Diploma Bruselas 2013

¿LE GUSTARÍA SER ENÓLOGO POR UN DÍA Y DESCUBRIR EL ATRACTIVO MUNDO DEL CAVA Y EL VINO? Con las ESCAPADAS DE CANALS & MUNNÉ ahora es posible.

LAS ESCAPADAS DE CANALS & MUNNÉ, una excursión donde el cava, la gastronomía y la cultura son los protagonistas, que se compone de una VISITA ENOLÓGICA A LA CAVA NOVA Y UN COMIDA TÍPICA CATALANA EN EL GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ ( la Cava Vella), futuro MUSEO CANALS & MUNNÉ.

LAS CAVAS DE CANALS & MUNNÉ, Centros turísticos y de ocio en Sant Sadurní d´Anoia, la CAPITAL DEL CAVA, le ofrecen la oportunidad de visitar sus cavas todos los fines de semana y festivos del año y conocer por dentro el atractivo mundo del cava y el vino. Una visita guiada que le permitirá descubrir, en una hora, 100 años de historia convirtiéndose en enólogo por un día con degustación incluida y que finaliza con una comida típica catalana en el GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ (Cava Vella) situada en el centro de Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona).

La faceta enológica de la escapada ofrece la posibilidad de visitar LA CAVA NUEVA descubriendo como se elabora un gran cava y un extraordinario vino, conocer desde la selección de las cosechas y uvas, hasta el etiquetaje, pasando por la fermentación, el coupage y el tiraje, la clarificación o el remouage a mano en los pupitres, el degorje y etiquetado. A parte también podemos visitar el envejecimiento en barricas de roble americano y/o francés del vino Princeps. UN RECORRIDO EXCEPCIONAL QUE LE CONVIERTEN A UNO EN UN VERDADERO EXPERTO, DESCUBRIENDO LA CULTURA, HOY EN PLENA ACTUALIDAD, DEL CAVA Y EL VINO.

Finalizada la visita tiene lugar una degustación de sus productos y un pica pica para, posteriormente, poder disfrutar de una COMIDA TÍPICA CATALANA, una gastronomía excepcional, en EL GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ (Cava Vella) situado en el centro de Sant Sadurní y en la que su fundador, Josep Mª Canals Capellades, inicio en 1.915 su actividad. Una gran sala de degustación, 4 comedores con una capacidad de 700 personas, la espectacular barbacoa y el original parque infantil lo hacen un lugar ideal para disfrutar de una típica comida catalana, regada con los magníficos cavas y vinos de CANALS & MUNNÉ, mientras los más pequeños se divierten solos en el parque infantil creado especialmente para ellos. Y todo ello, además, con la posibilidad de poder disfrutar de sus espectaculares CALÇOTADAS ( de Noviembre a Abril) y sus ya famosas XATONADAS (De Mayo a Diciembre).

REGALO: 1 BOTELLA DE CAVA ROSÉ por pareja viniendo de parte de RAGAP, para consumir en la comida.



 

 

 

 

 

 

Vídeo