Inicio

La Casa Rural ‘’El Quinto Pino’’ se encuentra situada entre las Sierras de Alcaraz y del Segura, donde podemos encontrar el Nacimiento del Río Mundo, constituído por un salto de agua de más de 300m cuyas aguas se van recogiendo en pequeñas "calderetas", hasta formar el cauce del río mundo.

''El Quinto Pino'' está a sólo 300 metros del pueblo y a 7km de los Chorros del Río Mundo, además está a unos 10 minutos en coche de Riópar Viejo y las Fábricas de Bronce.

La casa rural El Quinto Pino es de nueva construcción aunque está decorada con muebles restaurados artesanalmente.

Nuestra casa cuenta con todo lo necesario tanto en la cocina como en los aseos o las habitaciones, para pasar unos días tranquilos y sentirse como en casa.

En el salón con chimenea se puede disfrutar de mesa de billar, juegos variados de mesa y futbolín. Todas las habitaciones tienen ventana a un luminoso patio interior.

Además, se puede disfrutar de numerosas actividades en este maravilloso entorno rural como descenso de barrancos, senderismo, paseos a caballo, escalada o espeleología.

Características

Edificación de nueva construcción con decoración rustica, totalmente equipada.

3 habitaciones dobles
1 habitación de 4 plazas.
1 buhardilla para 3 plazas.
Salón con chimenea
Cocina totalmente equipada
2 aseos (uno de ellos con jacuzzi)
Patio interior
Porche

Calefacción en todas las habitaciones, TV, horno eléctrico, microondas, vitrocerámica, batidora, tostadora, frigorífico y congelador, lavadora, menaje de cocina, ropa de cama, mantas, toallas, secador de pelo, ventilador, chimenea, mesa de billar, futbolín, juegos de mesa, barbacoa, terraza, muebles de jardín.