Inicio

En el Cilento , entre Paestum y Velia está Giacaranda: una espléndida mansión para disfrutar de unas exclusivas vacaciones. Un club donde se cuidan los detalles de los muebles, la refinada simplicidad de la cocina y las maravillas de una cualificada bodega, todo acompañado de un ambiente familiar.

De mayo a octubre, rodeados de una naturaleza que condensa perfumes y colores en una fuerte mezcla mediterránea, los visitantes y los huéspedes de Giacaranda pueden vivir una inolvidable experiencia de felicidad.

Las habitaciones.
Simples o dobles están dotadas de mesitas de noche y cajoneras del ochociento, equipadas con ropa blanca bordada a mano, dotadas de una instalación HIFI que permite escuchar los más bellos pasajes de música clásica y moderna.

Los apartamentos.
A los invitados que deseen disfrutar de espacios más reservados Giacaranda ofrece los confortables apartamentos (para dos, cuatro o seis personas) autónomos y dotados de todo lo que pueda servir a la residencia de grupos familiares (cocina, vajilla, ropa). En los apartamentos también es posible disfrutar del servicio de media pensión o de pensión completa.

El desayuno.
En habitación o en el jardín inaugura el día con los confites (de naranjas, de melocotones, albaricoques) que Giacaranda prepara exclusivamente para sus huéspedes.

Los aperitivos.
Es servido a las 12 y, después, entre el almuerzo y la cena, al atardecer en la terraza! Junto con pequeñas delicias saladas (salvia frita, ricota con la menta, aceitunas con apio, pan) y acompañadas de un Prosecco bien frio, preparado en las viñas del Cenito.

El almuerzo y la cena.
Los primeros platos (sopas hechas con las verduras del jardín de casa, sartù-blanco o con el ragù, pastas rellenas, ravioles de romero), siguen las crocantes frituras de pescado capturados sólo para la Giacaranda.
Los "intermedios», pueden ser exquisitas berenjenas y calabacines, quesos frescos y maduros, mozzarella, frituras de vegetales con aceitunas y alcaparras, cocidas con las especias y los aromas más perfumados (cilantro en primer lugar, pero también dragoncillo, tomillo, albahaca).
Los dulces que podras saborear son entre otros de almendras, el babà, la torta de guindas, los "scauratielli», y las trufas con la miel, el néctar de vinos mas' dulces del sur: Malvasia de Salina y Marsala.

La infusion.
Antes de ir a la cama, una infusión misteriosa y perfumada que les dara unos dulces sueños!