Inicio

Situado en el bullicioso Barrio del Arenal. A 150 metros de manera equidistante de la Torre del Oro, Catedral y Plaza de Toros de la Maestranza. El lugar ideal para conocer la gastronomía sevillana en un entorno gastro-económico.

Nuestro gran equipo de profesionales estará encantado de atenderle como se merece,

Siendo su satisfacción nuestra única finalidad, el equipo de hosteleros de La Bulla le asegura un trato servicial y eficiente que refuerza nuestra exquisita oferta culinaria.

"La Bulla" mezcla la decoración de un despacho de vinos de los años 20 con una cocina super moderna de 2020: pulpo gratinado con alioli, arroz meloso con perdiz o con pato, tataki de atún, vieiras con romesco, carabineros, piruleta de chorizo, tartar de presa ibérica, gazpacho de picotas...

El restaurante ha traído un toque de originalidad y frescura a la oferta de bares de la zona. La cocina se encuentra a la vista y las tapas están escritas sobre la barra. Muchos de los platos van cambiando según los productos que se encuentren en el mercado, pero da igual, todo está elaborado con cariño y con buena materia prima.