Inicio

158 elegantes habitaciones y suites ofrecen el entorno perfecto para su estancia en Berlín. El balance de materiales y colores producen bienestar, nada mas entrar en las habitaciones. Usted se sentirá relajado y bien cuidado desde el primer minuto.

Esperamos su visita!

Las habitaciones del Hotel Centrovital en Berlín

El diseño minimalista de las habitaciones del hotel ofrece un amplio espacio. A segunda vista, toques modernos que se funden con el ambiente del concepto general. En el hotel Centrovital se respeta en todos los niveles su bienestar. Todos los tejidos fueron seleccionados para las personas con alergia. La ausencia de aire acondicionado asegura propiciar un clima interior saludable. Durante el sueño tu salud también se mejorara, todas las habitaciones están equipadas con colchones ortopédicos, de último desarrollo.

Todas las habitaciones incluyen de forma gratuita:
Wi -Fi
Agua mineral
Té y café

El parking con coste adicional, tiene 157 plazas de aparcamiento (con espacios de aparcamiento para minusválidos y plazas de aparcamiento para las mujeres)

Su lugar para relajarse en el Hotel Wellness Berlín Spandau
Olvídese de sus preocupaciones. Tome tiempo para usted.
Este hotel balneario de cuatro estrellas en Berlín Spandau tienen una sola tarea para Usted: Relajarse. Masajes de bienestar, tratamientos faciales o tratamientos cosméticos naturales - En el Day Spa del Centrovital puede establecer su programa personalizado para satisfacer sus necesidades personales.
Icono del calendario 60px Wellness en Berlín en Centrovital
Reserve aquí su día de spa.

Porque te lo mereces: Disfrute de un tratamiento exclusivo de belleza para sentir cómo su cuerpo se regenera. Masajes, rituales corporales, tratamientos de talasoterapia y tratamientos faciales, no sólo garantizan una piel suave como la seda y radiante, sino también son buenos para el alma. El Centrovital en Berlín ofrece también tratamientos como:

• Rituales para el cuerpo
• Masaje Wellness
• Cuidado de la piel
• Tratamientos para Hombres
• Waxing
• Tratamientos para niños y adolescentes
• Manicura y Pedicura

Disfrute de momentos únicos de relax en un hotel balneario de cuatro estrellas en Berlín Spandau y reserve sus momentos de bienestar en el Centrovital Day Spa
Tel. : 75-145 +49/30/818 o day-spa@centrovital-berlin.de .