Inicio

Casa totalmente nueva.

Recientemente restaurada, guardando toda su esencia rústica, y recreando ambientes de antaño sin dejar de lado el confort y bienestar para nuestros clientes.

La fusión de piedra, madera y forja tanto en su interior como en su exterior, hacen de esta casa un cálido y agradable ambiente donde poder pasar su tiempo libre en compañía de los suyos.

Perfecta para grupos de 12 a 16 personas.

En la planta baja,además de un cuarto de baño completo para su mayor comodidad,encontrarán un amplio espacio diáfano en el que contarán con una cómoda cocina (totalmente equipada),también una amplia mesa donde poder sentarse todo el grupo,y por último,al lado de una preciosa chimenea,disfrutarán de la zona de descanso con televisión,dvd,e internet wi-fi gratuito en toda la casa.

Disponemos de 6 amplias habitaciones,todas con cuartos de baño completos,y decoradas de forma diferente.
3 de ellas con camas de matrimonio,2 con camas dobles de 1,05,y una última con 3 camas de 1,05.
Ofrecemos también la posibilidad de colocar camas supletorias.

Nuestros clientes tendrán a su disposición un amplio jardín cerrado de 600 metros cuadrados,con terraza y un precioso césped.

Algo que destaca en dicho jardín es nuestro maravilloso merendero,completamente equipado con amplias mesas de madera maciza,encimera,mesa de trabajo con agua corriente y barbacoa de obra.

Todo esto situado en el centro de Abejar,sin necesidad de desplazarse en coche para acceder a los servicios del pueblo,y con toda la tranquilidad para descansar que nos ofrece esta pequeña, pero bonita villa.

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Equipación interior

Balcón, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Mascotas (consultar), Sala de juegos, TV en salón, WIFI

Actividades

Campo de futbol,frontenis y pelota-mano, Senderismo, mountain-bike, Parapente. Deportes náuticos en el embalse de la Cuerda del Pozo (Vela, barcas de remo y pedales, windsurf). Esquí en Santa Inés, caza y recogida de setas.
Equipación exterior
Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Jardín, Jardín cerrado, Mobiliario jardín, Porche cubierto, Terraza, Zona verde