Inicio

Sorolla.com es la mayor galería de arte en internet. Una galería portal especializada en la venta de pinturas, cuadros y todo tipo de objetos de arte y decoración.
Nace de la primera cadena de arte en España: Galerías de Arte Sorolla, que cuenta con 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y con la colaboración de los mejores pintores y proveedores de objetos de arte, cuadros y molduras nacionales e internacionales.
Sorolla.com ofrece a sus clientes un amplio surtido de pinturas al oleo, con más de 1.500 cuadros de diferentes autores nacionales y especialmente andaluces, así como una gran variedad de temas y estilos a los mejores precios del mercado para satisfacer a coleccionistas o interesados en el arte.
Nuestra empresa cuenta con un taller propio de fabricación de marcos que posteriormente son añadidos a las pinturas por personal especializado y adaptando lo mejor posible el diseño del marco con la pintura en cuestión, lo que hace que podamos ofrecer al cliente una gran variedad de cuadros de todo tipo, de calidad óptima y a unos precios inmejorables.
A lo largo de todos estos años de experiencia, nuestra empresa ha crecido al ritmo que lo hacían nuestros clientes, y ampliando la gama de productos, inicialmente formada básicamente por pinturas y marquetería, a comercializar mas de 1000 referencias distintas de objetos de arte (cristales, esculturas, porcelanas, bronces, muebles, objetos de decoración, etc..), ofreciendo numerosas posibilidades de decoración a todo tipo de consumidores a la mejor calidad del mercado y a un precio líder.
El éxito por el que nuestra empresa se ha mantenido líder todos estos años esta basado en la calidad de nuestros productos, así como en la fidelidad y confianza de nuestros clientes, por este motivo, nuestra preocupación principal es ofrecer al cliente las mejores condiciones y facilidades de compra, una calidad de servicio óptima, un asesoramiento continuado por nuestro equipo de ventas y una gran variedad de productos de calidad al precio más bajo del mercado.

Sorolla.com le da la posibilidad de invertir al mismo tiempo que decora su vivienda u oficina, incrementando así el valor de la misma a lo largo del tiempo, ya que la pintura y los objetos de arte tienen la capacidad de revalorizarse con el paso del tiempo, lo que hace que realmente este usted invirtiendo y decorando al mismo tiempo, una facultad muy importante en el tiempo en que vivimos.
Ahora la palabra "arte" ya no es sinónimo de costoso, Sorolla.com pone a su disposición la posibilidad de decorar con estilo y elegancia cualquier rincón para toda la vida.
Comprar arte y cuadros con la mayor garantía y al mejor precio nunca ha sido más fácil. En Sorolla.com tenemos el arte que te gusta.

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=4sGSPWKcUCU&feature=c4-overview&list=UUy1NYkz9tmUc1GOhUHiuV7A