Inicio

VAGON PROYECTOS E INGENIERÍA S.L. es una empresa cuya actividad se engloba fundamentalmente en el diseño, ejecución, legalización y mantenimiento de instalaciones de gas, calefacción, energía solar, aerotermia, BIOMASA e instalaciones térmicas en el sector doméstico, terciario e industrial.Para ello cuenta con un equipo de profesionales compuestos de ingenieros, técnicos comerciales e instaladores altamente cualificados en el asesoramiento, desarrollo y ejecución de proyectos de las instalaciones antes mencionadas.

La empresa dispone de un departamento de Estudios que lleva a cabo entre otras, la labor de asesoramiento al Cliente sobre los aspectos técnicos y constructivos de las nuevas instalaciones a ejecutar o sobre las reformas en instalaciones existentes. Desde este mismo departamento se desarrollan con posterioridad los proyectos de autorización administrativa y los proyectos de detalle de todos los trabajos que lo requieran, así como la asistencia técnica continuada al Cliente durante las fases de ejecución de las obras.

Con una red Comercial que cubre el Centro de la península, Vagon puede ofrecer sus servicios como instaladora y como Ingeniería en sectores tales como la transformación industrial y cambio de combustible, adecuación a la reglamentación en vigor de salas de calderas, de pequeña a gran potencia, tanto en el sector doméstico como en el sector terciario, proyectos y ejecución de instalaciones con energías alternativas (termosolar, aerotermia, biomasa), etc.

Como empresa instaladora VAGON posee las acreditaciones necesarias para realizar todos los trabajos y legalizaciones de instalaciones con personal propio formado durante muchos años en los sectores del gas y de la energía.

En la actualidad, entre otros proyectos, estamos realizando la segunda mayor Central Térmica de Castilla La Mancha, con 13 subestaciones, que dotarán de una mejor eficiencia energética y una mayor rentabilidad a 700 viviendas en la ciudad de Cuenca.

El objetivo de VAGON PROYECTOS E INGENIERÍA, S.L., es ofrecer el proyecto que mejor se adecua a las exigencias del cliente, ejecutándolo con la mejor calidad, y con unos precios de mercado en consonancia con la coyuntura actual.