Inicio

Hace algún tiempo en Bodegas Franco Españolas decidimos abrir las puertas que encierran nuestros mejores y más guardados secretos, nuestros vinos, para compartir su esencia, su aroma, su historia. 

 La historia, la arquitectura y la excepcional ubicación de Bodegas Franco Españolas (a cinco minutos caminando del centro de Logroño) nos permiten ofrecer una gran variedad de posibilidades personalizables para vuestro evento.

Las salas y salones de bodega se reconvierten para dar cabida a ceremonias, congresos, visitas “copa en mano”, cócteles, banquetes o cualquier tipo de evento.

Una oferta diferenciada y original en todos sus aspectos, desde los lugares y espacios, hasta las opciones de ocio y entretenimiento de las que podrán disfrutar los asistentes.

No dejéis de venir a conocer nuestras instalaciones. Os abrimos las puertas de este lugar tan singular, que es nuestra casa. 

BODAS: 
Organizamos tu boda ideal, desde la ceremonia civil, pasando por el  Cóctel en bodega o en jardines, el Banquete y terminando con el  Baile. O la idea que tu tengas, para hacer de este día todo lo especial que tú quieres que sea. 

Estamos abiertos a que realices cualquier tipo de celebración:
Aniversario, comunión, reunión de amigos…. 


EMPRESAS: 
 Disponemos de diferentes salones para diferentes capacidades: Reuniones privadas, Convenciones, Conferencias
Incentivos, Cenas de empresa 

SALONES Y SALAS:
Disponemos de diferentes salones y salas, cada una ideal para un tipo de celebración, desde reuniones íntimas de hasta 12 personas en la  Casa del Guarda , si es algo más grande, hasta 35  ponemos a tu disposición El Refugio y para eventos más grandes, la Sala de los Espejos (150 personas) o el Salón Marcos Eguizábal  (hasta 350 personas)
Visita nuestra web y descubre todas nuestras opciones: www.francoespanolas.com/celebraciones