Inicio

Al Cielo Hotel está situado frente al mar caribe en la tranquila playa de Xpu Ha y es una de las playas más solitarias de la riviera maya, el único lugar donde realmente podrás dormir en el cielo.

Al Cielo es un hotel boutique situado frente al mar caribe en la tranquila playa de Xpu Ha, a sólo 20 minutos en coche al norte de Tulum y a 20 minutos al sur de Playa del Carmen en la Riviera Maya de México.

Este encantador hotel de playa, dispone de cuatro habitaciones de estilo rústico y elegante diseño, llamadas Agua, Aire, Tierra y Fuego. Cuatro elementos que se combinan para convertirse en un elixir Caribeño para sus vacaciones en esta hermosa playa solitaria.

Contamos también con 2 increíbles y románticas Villas en el jardín llamadas Atardecer y Girasol, diseñadas especialmente para el confort y la intimidad de parejas casuales y familias.

Si tienes ganas de dormir en el cielo nuestra Master Suite La Mar es la elección perfecta, especialmente diseñada para la completa sensación de felicidad y paz en uno de los últimos lugares románticos de México.

Pruebe el ambiente relajado y la privacidad frente a la playa en la nueva Villa del Patrón.

Al Cielo puede ser uno de los últimos lugares en toda la Riviera Maya donde se puede estar lejos de las multitudes y sentirse realmente inmerso en una playa del Caribe mexicano.

Al Cielo fue creado para expresar una sensación de frescura y exquisitez, de relax y sensibilidad, perfecto para escapar de la rutina diaria y disfrutar plenamente de la vida.

Siente la dicha de nuestro arrecife con una cena de langosta o una paella de mariscos, mientras sumerges tus pies en la arena blanca. Bucea en los cenotes, nada con tortugas o pesca en la bahía. Siempre puedes explorar las ruinas de Tulum, las ruinas de Coba y las ciudades coloniales de Valladolid e Izamal.

Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de masajes, paseos y más. La exclusividad de nuestro lugar permite que el personal de Al Cielo Hotel ofrezca una atención personalizada siempre.