Inicio

Situado a la orilla del mar, a cerca de 50km de Lisboa, Vimeiro ofrece paisajes idílicos de bonitas playas de arena fina y acantilados, que invitan a contemplar la belleza extraordinaria del Litoral Oeste.

Los excelentes accesos, el vasto paisaje, el patrimonio cultural, la gastronomía local y la tradicional hospitalidad del Oeste hacen de Vimeiro un destino incomparable.

En la cima de un acantilado frente al mar, el Ô Hotel Golf Mar tiene acceso directo a tres playas. La localización excepcional, el paisaje revitalizante, la calidad de los servicios y una amplia gama de actividades como un complejo termal, un centro ecuestre y un campo de golf, hacen del Ô Hotel Golf Mar un destino único para usted y su familia o empresa.

El Ô Hotel Golf Mar cuenta con 252 habitaciones (2 Suites, 7 Junior Suites, 30 Habitaciones Superiores y 213 Habitaciones Estándar). Todas ellas ofrecen el confort de casa, brindando todas las comodidades necesarias para relajarse, tanto en su tiempo libre como en el trabajo. Las habitaciones están rodeadas por el verde del campo de golf o por el azul del mar.

Para complementar su programa de reuniones, le sugerimos algunas actividades en nuestra propiedad de 220ha de área, junto al mar: actividades de Team Building al aire libre, una clínica de Golf en nuestro campo, paseos a caballo por el mar, visitas turísticas en la zona de Mafra, Sintra, Lisboa, Óbidos y Fátima, deportes extremos (surf, windsurf, parasailing) y pura diversión en nuestra discoteca.

Podrá programar su evento a la perfección y combinar negocios con placer. Para ayudarle a organizar su evento, un equipo debidamente formado y equipado estará a su disposición para apoyarle y garantizar su total satisfacción.