Inicio

Bienvenida
Una nueva estrella en el cielo de los hoteles colonienses ha nacido!
Después de una amplia renovación, desde mediados de 2010, el establecido hotel luce en nuevo brillo. Bajo una nueva dirección, sólo unos pasos de la catedral, le invitamos para conocer nuestro amistoso hotel privado.

El servicio personal es importante para nosotros. El pequeño hotel con veinte habitaciones y bar y café de Henry, y la posibilidad de organizar festividades hasta 50 personas es gestionado por el propiertario. Aquí los deseos del huesped, y sobre todo, su evidente satisfacción es lo principal.
Por eso es importante para nosotros que sus expectaciones serán cumplidas y que dejen nuestra casa satisfechos. Si esto no es el caso, por favor, contactenos para que podamos solver el problema y hacer su estancia más agradable.
Si esto no es el caso por cualquier razón, por favor, contacténos y vamos a tratar de resolver el problema y hacer su estancia lo más agradable posible.

El "Domhotel Am Römerbrunnen" está equipado con comodas habitaciones individuales y dobles y suites de tres y cuatro personas con cuartos separados. Las habitaciones están equipadas con escritorio, ducha, baño privado, secador de pelo, televisión y teléfono. Algunas disponen de cocineta y minibar. WLan está disponible en toda la casa. Cada habitación tiene capaz de poner una cama extra. Con nuestro copioso bufete de desayuno el día empezará bien.

Gratuito para todos los clientes::
una botella de agua mineral por día /habitación
frutas frescas durante su estancia
W-LAN gratuito en todo el hotel
una selección de periodicos acutales
illimitadas llamadas locales y nacionaes al red fija alemana desde el teléfono de la habitación