Inicio

¿Queréis conseguir las fotografías más bonitas y románticas del día de vuestra boda? Si vuestra respuesta es que sí, entonces Roberto Carmona será el fotógrafo más indicado para encargarse de retrataros en el día más feliz de vuestras vidas. Este profesional tiene un gran talento creativo que pondrá a vuestra disposición de principio a fin para conseguir inmortalizar los momentos más emotivos de vuestro gran día.

Roberto Carmona puede presumir de contar con más de 13 años de experiencia, pues con tan solo 18 años fundó su firma fotográfica y desde entonces no ha parado de innovar. Es una larga trayectoria profesional llena de éxitos gracias a su gran profesionalidad y pasión por la fotografía de boda documental.

Miembro reconocido por la ISPWP (Sociedad Internacional de Fotógrafos Profesionales de Boda) donde además ha recibido numerosos premios.

Servicios que ofrece

Roberto Carmona os ofrece unos servicios fotográficos completos que incluyen todo lo que necesitéis para cubrir vuestra boda con el estilo que más encaje con vuestra personalidad y el estilo del evento.

Los principales servicios son:

Cobertura de la boda
Sesión casual
Sesión previa

Zona de servicio

Este artista os espera en Toledo y ofrece sus trabajos a nivel nacional e internacional. Sin duda será una gran elección ya que este talentoso fotógrafo tiene una gran sensibilidad artística que le ayuda a captar los instantes más felices y emotivos de ese gran día.