Inicio

La Bodega Marqués de Vizhoja es el proyecto personal de D. Mariano Peláez, hoy en día dirigido por sus hijos Jorge y Javier Peláez. Tras su fundación en 1966, la Bodega pronto se convirtió en un punto de referencia de la industria del vino y en la actualidad forma parte del Grupo Empresarial Marqués de Vizhoja.

La Bodega está situada en el ayuntamiento de Arbo, a orillas del río Miño, en la frontera natural entre Galicia y Portugal, donde tiene sus instalaciones y las cerca de 40 hectáreas de viñedo propio en la Finca la Moreira, donde también se localizan una pequeña capilla exenta, una fuente de 1856, hórreo, palomar y un jardín con miradores hacia el valle del Miño. Todo ello presidido por el Pazo Torre La Moreira, una construcción de porte guerrero del Siglo XVIII en perfecto estado de conservación.

La búsqueda de la calidad, la innovación y el desarrollo, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y el cuidado de la imagen son el paradigma de esta empresa. La imagen de la Bodega es la presentadora Paula Vázquez.

Bodegas Marqués de Vizhoja S.A.U. comercializa más de 1.500.000 botellas al año, que son distribuidas tanto en el canal alimentación, con presencia en las principales superficies comerciales, como en hostelería y restauración, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Desde este año 2013 la Bodega cuenta con la distinción Q de Calidad Turística otorgada por el del Instituto para la Calidad Turística Española.

PRODUCTOS

· Marqués de Vizhoja (Vino de Autor).
Marqués de Vizhoja es el vino más personal de Bodegas Marqués de Vizhoja, un vino blanco de autor con un coupage único, elaborado desde 1968 aunando tradición y tecnología.

· Torre La Moreira (D.O.Rías Baixas)
Torre La Moreira es el albariño más puro de la Bodega Marqués de Vizhoja. Un RíasBaixas 100% albariño elaborado con uvas seleccionadas de viñedo propio. Fue el primer albariño en comercializarse con etiqueta braille.

· Señor da Folla Verde (D. O. Rías Baixas)
Señor da Folla Verde es el vino más exclusivo de Bodegas Marqués de Vizhoja . Un Rías Baixas elaborado con las variedades Albariño (70%), Treixadura (15%) y Loureira(15%), todas ellas procedentes de los viñedos de la Finca La Moreira. En 2011, Señor da Folla Verde fue el elegido, de entre otras 40 marcas, como “Delicioso del Año”, durante la “Cata de Vinos del Condado” y en el 2013 fue escogido como uno de los vinos más mediáticos de España por una consultora independiente.

· Gotas del Marqués
“Gotas del Marqués” es el proyecto más innovador de la compañía. Monodosis de 7 ml de siete espirituosos; Ron Dominicano Añejo, Whisky Escocés, Anís Seco, Aguardiente de Hierbas, Aguardiente de Orujo Crema de Licor y Brandy presentados en blisters con sistema abre fácil y embudo antigoteo. Gotas del Marqués se alzaron con el premio Innoval en la feria Alimentaria 2012 y dos premios Sial D ́Or en Octubre de 2012 en el Salón Sial de París.

DATOS DE CONTACTO

Bodegas Marqués de Vizhoja
Finca La Moreira s/n Arbo Pontevedra
CP 36438
Telf.(+34) 986 665 825
mail: marquesdevizhoja@marquesdevizhoja.com
Facebook: Marques de Vizhoja y Vivir como un marques
Twitter: @vizhoja y @gotasdelmarques
Web: marquesdevizhoja.com
Tienda online: gotasdelmarques.com

 

 

 

 

 

 

Vídeo