Inicio

Bienvenido al Hotel Attaché!

Viena está situado en el corazón de Europa y también conquistara su corazón!

La capital de Austria ocupa el puesto repetidamente entre las tres ciudades más habitables del mundo. La posibilidad de bañarse en una capital en un río limpio o disfrutar de la puesta de sol en los viñedos, y luego entrar en un museo de prestigio internacional o escuchar a una de las mejores orquestas del mundo, son algunas de las características notables de Viena. Viena ha conseguido muy pronto poner lo valoroso bajo protección. El centro de Viena y el palacio "Schönbrunn" son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El patrimonio, incluyendo la Escuela de Equitación Española, la cultura del "Opernball" la cultura de café solo se conoce visitando la ciudad.

Además le ofrecemos todas las comodidades como conexión a internet, TV vía satélite, caja fuerte, mini bar, desayuno buffet, etc. Nuestro hotel también dispone de aire acondicionado, sauna, sala de fitness, sala de reuniones para un máximo de 30 participantes (WiFi, sistema de audio con micrófono inalámbrico, proyector de video, etc).

En sólo 15 minutos se puede caminar hasta el centro de la ciudad, dado el caso también más rápido con el tranvía, que para justo enfrente del hotel. Las modernas habitaciones están equipadas con baño / ducha y WC , secador de pelo , teléfono, TV, minibar, caja fuerte y conexión Wi - Fi . Parking en el edificio. Después de disfrutar de nuestro desayuno buffet, las atracciones cercanas esperan Viena (Palacio de Belvedere, la Ópera , el Palacio Hofburg o Karlskirche) ya está en usted.

 

 

 

 

 

 

Vídeo

http://www.hotelattache.at/hotel-attache/videos/#.Un0M1yfRmho