Inicio

Las Moras: Hostería y Spa, Te proponemos que disfrutes de un viaje para tus sentidos para alcanzar la salud, despertando una conciencia y logrando la armonía interior.

El contacto con la naturaleza, una alimentación desintoxicante y revitalizadora meditación como forma de aclarar y serenar la mente, actividades físicas y expresivas, tratamientos de spa permitirán prevenir y resolver problemas concretos de salud físicos y psicológicos. A partir de todo esto te encontraras con una energía genuina que te ayudara a dar respuestas adecuadas a los desafíos del día a día.

Habitaciones:
Las habitaciones del establecimiento Las Moras Multiespacio disponen de aire acondicionado y baño privado con bañera. También se proporciona servicio de lavandería.
En el vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet a disposición de los huéspedes.
La estación de trenes de Chacabuco, en la línea San Martín, se encuentra a 7 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Spa Natural
Nuestro SPA Está compuesto por profesionales Esteticistas, Maso terapistas y cada persona de acuerdo a su necesidad puede utilizar las propuestas que ofrecemos de acuerdo al tipo

Tratamientos del Spa:
- Masaje con Romero
- Masaje con Aceites esenciales
- Masaje con Hierbas Serranas
- Masaje con Piedra de Basalto
- Todas estas opciones son llevadas a cabo con productos de primera Línea para que Realmente te sientas Bien.

Y Contamos con un Menú naturista el cual se adapta de acuerdo al plan para cada persona de acuerdo a los que está necesitando.

La idea de nuestro Spa es que Complemente el equilibrio justo entre el trabajo corporal y la alimentación cuestiones necesarias para poder Sentirse bien tanto de cuerpo como de Alma.

Además prestamos servicios "PET FRENDLY" y todos los viernes en nuestra disco encontrará shows para el público Gay con dos strippers y transformistas realizando squetch humoristicos y actuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Umny5Rl5Pa0&spfreload=10