Inicio

​Bienvenido!!!
Yucumá Lodge le ofrece calidez y confort en medio de la selva; en un entorno de exuberante vegetación, surge nuestro Lodge, un complejo de 6 cabañas y un amplio club house, con ambientes cálidos, acogedores y sumamente románticos, construidos con madera autóctona de la selva misionera. A solo 30km de los majestuosos Saltos del Moconá. Relax, contemplación y aventura, un privilegio posible de alcanzar eligiendo la experiencia "Yucumá Lodge".

Vivir entre las copas de los árboles:
El Lodge se despliega sobre una ladera de 35° lo que permite a nuestros huéspedes tener la sensación de estar viviendo en la copa de los árboles.

Así, desde arriba, proyectado sobre la colorada tierra misionera e inmerso en la selva, Yucuma le ofrece la posibilidad de vivir una experiencia diferente brindándole el mejor servicio en pleno corazón de la selva.

Yucuma "El Gran Bramador"
Yucumá significa "El gran bramador" el nombre con el cual los indios kaigang, originarios de la región, anteriores al los guaraníes, denominaban a los Saltos del Moconá.

Yucumá Lodge lo invita al relax, contemplación y aventura, disfrutando del arroyo Paraíso, que en días de verano lo invitan a refrescarse, usando como hidromasaje natural sus correderas y pequeños saltos de agua, realizar paseos en caíco (canoa guaraní) con la opción de pesca y devolución; recorrer diversos senderos, verdaderos circuitos de trekking, en un entorno selvático; paseos fotográficos donde podrá disfrutar y registrar la flora y fauna del lugar, consumir frutas y hortalizas de nuestra propia huerta orgánica, conocer algunas de las distintas especies de árboles frutales de la región; degustar exquisitos platos de la gastronomía regional y conocer la idiosincrasia de nuestra gente; visitar comunidades Mbya guaraníes y reservas privadas con senderos interpretativos. Además podrá embarcarse en una "aventura náutica" de dos horas de duración aproximadamente, recorriendo el arroyo Paraíso y Río Uruguay, vivenciando la selva Paranaénse, para encontrarse con la estrella del paseo que son los majestuosos Saltos del Moconá, una increíble belleza a solo 30km de Yucumá Lodge.

¡Venga, relájese, esta es su oportunidad de disfrutar y ser mimado por nuestro grupo de colaboradores, donde la calidad y calidez humana, es una de nuestras grandes premisas!

¡Yucumá Lodge lo espera!

 

 

 

 

 

 

Vídeo