Inicio

La casa fue construida sobre una antigua cija de la que se recuperaron los materiales básicos [piedra, madera y tejas] creando una vivienda moderna, pero integrada y respetuosa con la arquitectura tradicional con espacios amplios de gran lujo y confort. Esta casa rural se convierte en un refugio exclusivo para disfrutar de la naturaleza. En sus dos plantas se organizan las habitaciones [matrimonial y doble], el salón comedor, la cocina, la terraza y un pequeño patio.

En la planta baja se organiza la zona de noche: las dos habitaciones [matrimonial y doble], los baños y el pequeño patio que sirve de acceso. En la planta alta encontramos el salón comedor que es la pieza principal de la casa, tanto por superficie como por calidad espacial y relación con el exterior.

El salón tiene el techo inclinado con la estructura vista de vigas de madera tintadas de blanco. En este espacio destacan la chimenea apoyada en un gran basamento negro de pizarra y el gran ventanal abierto a la terraza. En la biblioteca encontramos una estantería con CD’s, guías de aves, literatura narrativa e infantil, diversos juegos de mesa y un pequeño telescopio para observar desde la terraza la pareja de alimoches.

La cocina es accesible a través del salón y está equipada con electrodomésticos integrados en los muebles lacados. Esta moderna casa rural es ideal para una escapada romántica o para disfrutar en familia.

SERVICIOS INCLUIDOS: Cesta de desayuno con productos de la zona. INTERIOR: lavadora, secadora, calefacción, chimenea, DVD, equipo de música, TV, equipamiento completo bebés [cuna, trona, bañera, mochila], lavavajillas, microondas, horno, ducha con rociador gran tamaño, biblioteca, documentación de la zona, juegos de mesa.

EXTERIOR: terraza, mobiliario de jardín.

OTROS SERVICIOS: alquiler bicicletas, alquiler prismáticos, alquiler coches, visitas guiadas en el entorno natural, servicio de catering [lechazo o cochinillo asado].