Inicio

INTERGLOBO crea ambientes y escenarios únicos. Somos expertos en decoraciones con globos y efectos especiales.

Fundada en 1992, Interglobo surgió con el propósito de introducir en el mundo de la decoración de grandes superficies un concepto hasta la fecha nunca visto.

Los comienzos en el castizo barrio de Tetuán con un local de escasos 60 m2 no fueron fáciles. Hicieron falta muchas ganas y el empuje de los socios fundadores para que ya en su primer año grandes marcas como Alcampo, Continente y Pryca (Carrefour en la actualidad), confiaran en nuestras ideas para sus campañas, cosa que actualmente después de 20 años siguen haciendo.

Podemos decir orgullosos que seguimos manteniendo ese espíritu innovador, siempre buscando nuevas ideas, ampliando horizontes, soñando y haciendo soñar.

Esta filosofía llevo la empresa a la posición indiscutible de liderazgo que ocupa en el sector, con oficinas en España y Portugal, más de 3.000 m2 de instalaciones, un equipo humano de inigualable experiencia y con tecnología única capaz de dar servicio a las más grandes producciones.

Deja volar tu imaginación y nosotros lo haremos posible.

Pioneros en el Mercado español, Interglobo se ha posicionado a lo largo de los últimos veinte años como empresa líder en su sector, dando cobertura a las más complejas y espectaculares producciones desde 1992.

Haz de nuestra experiencia la tuya y cuenta con los mejores para hacer de tu evento algo único e inolvidable.

En la carrera por la calidad e innovación no tenemos línea de meta.

Ofrecemos decoraciones desde un gran evento, hasta una fiesta privada, con:

- Globos
- Inflables
- Confeti
- Efectos especiales