Inicio

MAS FIGUERAS es un alojamiento rural con bodega, DOSTERRAS, o lo que es lo mismo, DOSTERRAS es una bodega con alojamiento. Un entorno donde se combinan el relax y el descanso con la cultura y el maravilloso paisaje de la viña de la comarca del Priorat.

MAS FIGUERAS está situada en la localidad de Marçà, al sur de la comarca del Priorat.

La masía se aloja en la antigua casa de la finca, que data de principios del siglo XIX cuando el científico Juan de la Fuente la construyó como refugio propio para realizar sus estudios. La casa tiene una construcción de aire indiano, debida a la relación del científico con el Perú, que le hizo llegar a ser embajador de este país en España.

Desde su construcción, y debido al entorno incomparable donde está situada, la casa fue también refugio de muchos artistas y cantautores que la hicieron su refugio temporal en busca de paz e inspiración.

La casa se restauró para crear un pequeño alojamiento con todo el encanto y la tranquilidad de su entorno rural pero sin renunciar al confort y a los servicios.

Las habitaciones están decoradas cada una en un estilo diferente, cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable.

Mas Figueres consta de 7 habitaciones, 6 dobles y una triple, todas ellas con baño propio y conexión wifi a Internet. Con vistas al incomparable paisaje de viñas de la bodega, DOSTERRAS.

Nuestras habitaciones son todas diferentes, acogedoras y elegantes, de varios estilos y con todos los detalles para hacer que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y puedan disfrutar de este remanso de paz y de relax.

MAS FIGUERES, UN ESPACIO DIFERENTE PARA BODAS Y CELEBRACIONES

Alquilamos la masía, sus instalaciones y habitaciones para la organización de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, celebraciones, presentaciones de producto, reuniones para empresas, etc.

Nuestros jardines y espacios exteriores son el lugar ideal para organizar tu boda o celebración de forma diferente y original.