Inicio

El patio de este hotel le permitirá dormir tranquilamente en el centro de Viena, las amplias suites con muebles de “Wittmann” de madera de manzana india, walk-in closet, balcón (en algunas habitaciones) y una ducha “raindance” o una bañera apoyan la relajación después de largas giras por la ciudad de Viena ...
Todo esto en el corazón de Viena con garaje y servicio de limusina, taxi y entradas, una ubicación ideal junto al palacio de “Belvedere” y la estación principal de trenes (la línea de tranvía D y la parada de autobuses Hop on Hop off).

Servicios especiales para ferias (baño de pies, almohadillas de ampollas, masajes de cuello ......), reuniones en el balcón, correr en el gimnasio de la casa o en los jardines del Palacio de Belvedere, 2 televisores LCD por suite, 24 horas con aperitivos y bebidas permiten a cada uno su propio programa individual.

La clara línea elegante del diseño de muebles de cuero armoniza con la madera de india de manzana de alta calidad. Los baños de piedra fina inspiran con una ducha y bañera Raindance. Todas las suites del hotel cuentan con acceso a Internet con wi-fi, aire acondicionado con control individual, nevera en lugar de un minibar y pantalla plana. El WC está separado.

Pakat Suites Hotel Wien es el espacio para relajarse, experimentar, vivir, descansar, disfrutar - en las suites de por lo menos 30 m2 así como en nuestro amplio salón o jardín.

Somos anfitriones apasionados y estamos las 24 horas del día a su disposición para ayudarle. Comenzando con el desayuno que preparamos a su gusto, continuamos reservando la sala de reuniones que estará disponible para usted igual que la conexión gratuita a Internet en todo el hotel. El día de éxito en Viena se puede comenzar con un entrenamiento en nuestro moderno gimnasio y se puede terminar con un "Late night drink" en el bar hasta tarde.

Estamos encantados de darle la bienvenida!

 

 

 

 

 

 

Vídeo