Inicio

Motos eléctricas e híbridas Batery Alicante. Desde sus inicios y como filosofía Batery, la marca española de motocicletas eléctricas e híbridas, con sus estándares de calidad, ha logrado en sus departamentos de I+D+I scooters eléctricas e híbridas con excelente calidad-precio y prestaciones en motos eléctricas e híbridas hasta hace poco impensable.

Motos eléctricas e híbridas, económicas, solventes y con una excelente relación entre calidad, precio y fiabilidad. Batery se convertirá en la marca de referencia en el segmento de las motos eléctricas e híbridas en una necesidad presente y futura.

Te presentamos la amplia gama de motos eléctricas Batery: la nueva forma de dar una solución práctica a los problemas de movilidad. Motocicletas eléctricas homologadas para dos personas, permiten una forma ágil, rápida y ecológica de desplazamiento urbano. Motos eléctricas, económicas, solventes y con una excelente relación entre calidad, precio, potencia y fiabilidad, unas prestaciones en motos eléctricas hasta hace poco impensables.


Los vehículos eléctricos no contaminan, principalmente porque no emiten monóxido de carbono, ni óxido de nitrógeno, ni PM10. Tampoco generan contaminación acústica. Son tan silenciosos como una bicicleta.

Desde un reducido precio/kilómetro de 0,37 € a los 100 kilómetros, las motos eléctricas son alrededor de 15 veces más rentables que los modelos de gasolina, permitiendo las nuevas baterías una autonomía de hasta 130 kilómetros.