Inicio

Todos los apartamentos están diseñados con acabados de calidad brillante y tienen un amplio balcón. Nuestro complejo de apartamentos está situado en una tranquila calle lateral de la plaza “Adenauer Platz”, en la calle Eisenzahnstraße 12. El edificio, recientemente reformado, cuenta, por su puesto, con un ascensor.

En la casa hay un supermercado Lidl y servicio de lavandería. Un restaurante italiano está situado en el edificio de al lado.
Internet inalámbrico de alta velocidad esta gratis a su disposición, igual que las llamadas telefónicas a Alemania ( red fija), TV de pantalla plana, sistema de DVD Home-Cinema, caja de seguridad, secador de pelo, cuarto de baño con bañera, camas king-size, cocina independiente con elementos modernos, una vitrocerámica, microondas, lavavajillas y hasta una plancha y tabla.

Todas las habitaciones están equipadas con cortinas opacas para un descanso sin molestias. De acuerdo con las normas de seguridad actuales y para su protección disponemos de un detector de humo instalado en cada vivienda.

En nuestros apartamentos no le faltará de nada y disfrutara de una estancia agradable.

Acceso a Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad gratuito para nuestros clientes.

A la famosa avenida Kurfürstendamm, con su interminable oferta cultural, se puede llegar a pie en unos 4 minutos. Numerosos restaurantes, bares, cines, teatros y lugares de interés de Berlín, se encuentran en las inmediaciones.
Autobús, U- Bahn, S –Bahn y la calle comercial peatonal "Wilmersdorferstraße" y un mercado de comida de 24 horas están muy cerca. Con las excelentes conexiones de transporte, un coche no será necesario.

Apart- West Apartments es el punto de partida ideal para la exploración personal de la ciudad y también un lugar donde se desea volver.

Esperamos contar con su visita!

Al aeropuerto de Tegel se puede llegar en coche dentro de unos 10 minutos, a unos 7 minutos al recinto ferial e ICC. El aeropuerto de Schönefeld está a unos 20 minutos en coche.

Ideal para pequeños grupos, parejas, familias, viajeros individuales, viajeros de negocios, visitantes de la feria, visitantes de la capital como una alternativa económica a un hotel.

Los precios incluyen ropa de cama y toallas.
Tarifas especiales para reservas a largo plazo.

Aparcamientos gratuitos en el exterior.
Se pueden alquilar plazas de aparcamiento subterráneo € 12,00 coche / día.

 

 

 

 

 

 

Vídeo