Inicio

KuraSana Terapias Alternativas y complementarias

Nuestras terapias han sido escogidas para tu bienestar físico, mental y emocional.

A nivel Físico: todas las terapias que ofrecemos potencian la capacidad de autocuración del cuerpo equilibrando la energía de órganos y sistemas.

A nivel mental: relajan profundamente, favoreciendo la claridad y el equilibrio mentales.

A nivel emocional: una vez relajados y con la mente clara no permitimos que las emociones se apoderen de nosotros, al contrario, somos nosotros los que dirigimos nuestra vida sin depender de las circunstancias, y abrimos nuestras “ventanas” para que el bienestar y nuestra alegría naturales afloren a nuestra vida.

En este estado se pueden ir trabajando las dificultades individuales y profundizar en el conocimiento de uno mismo. Siendo conscientes del origen del malestar podemos cambiar las pautas mentales que bloquean nuestra energía y afrontar los retos que nos presenta la vida.

En Kurasana ayudamos a mejorar tu calidad de vida.

REIKI
Es una terapia de absoluta relajación y bienestar, que trata trastornos y desequilibrios físicos y psíquicos. Es muy útil para superar periodos de estrés y cansancio, en trastornos de ansiedad, emocionales y sistema nervioso ya que revitaliza y energiza todo nuestro ser recuperando la armonía y el bienestar natural.

ACUPUNTURA
Cuando el cuerpo está fuera de su equilibrio por causas como estrés psicofísico, infecciones, mala alimentación etc. el Qi o Energía Vital, no puede fluir libremente. A través de la inserción de agujas ultra finas en los puntos de acupuntura se restablece el flujo libre de nuestra energía.

SHIATSU
Tiene sus raíces en la medicina tradicional china que trabaja los meridianos del cuerpo. Este masaje mediante estiramientos de cadenas musculares, presiones, rotaciones, etc., relaja profundamente equilibrando a nivel físico, mental y emocional.

CRANEO-SACRAL
Terapia basada en un suave y profundo trabajo corporal, que restablece el equilibrio psicosomático.

REFLEXOLOGIA PODAL
Aplicada mediante un reconfortante masaje actúa de forma precisa sobre las zonas reflejas del pie, ayudándonos a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional

FLORES DE BACH
Son preparados a base de extractos de flores y plantas que no tienen contraindicaciones y no crean dependencia ni efectos secundarios. Son compatibles con cualquier tratamiento de medicina tradicional.


QUIROMASAJE

• Descontracturante masaje aplicable en una zona del cuerpo, que recupera contracturas por tensión, dolores producidos por lesiones de esfuerzo repetitivos y vicios posturales.
• Terapéutico para mejorar la función circulatória, recuperar la mobilidad restringida entre los tejidos y reducir el dolor. Proporciona bienestar, ajudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud.
• Relajante Proporciona calma i confort a la persona tratada, relaja profundamente regulando i aliviando la tensión psicofísica.
• Sensorial con Cañas de Bambú, Geotermal, Ayurvédico (cabeza o pies), con Pindas Vedas i Aromaterapia.

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS
Es una síntesis del Yoga, el Ayurveda y la Meditación. Masaje firme que se practica en el suelo con ropa cómoda. Proporciona todos los beneficios del Yoga: estira y tonifica los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, ayuda al mejor funcionamiento del metabolismo, potencia el sistema inmunológico, elimina toxinas y equilibra el cuerpo energéticamente.


CLASES “GRAMÁTICA DEL CUERPO”
Clases correctivas posturales en grupo o particulares para mejorar la elasticidad i la movilidad del cuerpo, basadas en una síntesis del Yoga, Pilates, tai-chi y Danza Clásica que aumenta nuestra calidad de vida.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
Una alimentación equilibrada nos ayuda a mantener un estado de salud óptimo, ya que nos ha de aportar diariamente la energía necesaria para el buen funcionamiento del organismo y han de estar en las proporciones adecuadas.

PSICOTAROT
Una lectura de psicotarot es un análisis de tu situación presente a la luz de los símbolos y las imágenes del Tarot para tomar consciencia del proceso interno por el que atraviesas.

TALLERES PSICOTAROT

1º, 2º Y 3º Nivel
4º Nivel interpretación