Inicio

La Posada de Fresnedilla esta situada en un enclave idoneo para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza
en un ambiente rural. Situada en el Valle del Tietar, un lugar destacado a los pies de la Sierra de Gredos.

La Casa Rural

Entrando por un gran portalon de madera, nos adentramos en un recinto que nos transporta a un lugar singular, alejado del trasiego de la ciudad.

El rasgo mas caracteristico es la casa de dos plantas de piedra con interiores de adobe; llegando a la zona ajardinada encontramos un lugar para charlar, conversar y descansar el viajero.

Sin olvidarnos del camino de lavanda que debemos cruzar para llegar a las habitaciones, su olor nos acompaña hasta la noche, donde se puede disfrutar de un cielo estrellado como jamas lo has visto.

Posada y Habitaciones

Posada: Acceso adaptado minusvalidos - Restaurante - Terraza con jardi n- Barbacoa - Piscina exterior - Toallas de piscina - Salon con chimenea- Salon de reuniones - Biblioteca - Parking Gratuito - Acceso a internet - Pago con Tarjetas de Credito - Alquiler de bicicleta de montaña.
Habitaciones: Baño completo - Secador de pelo - Amenities - Toallas - Calefaccion - Television - Terraza - Cuna - Cama supletoria.

El Restaurante

Los crudos inviernos en este paraje de la provincia de Avila, requieren platos contundentes, muy castellanos.
En verano, caluroso y seco en nuestras tierras, nuestra cocina tradicional se adapta a cualquier paladar. Pasando de los asados a los guisos caseros, raciones, menu diario y menu especial fin de semana.